Etta eyong

Pero esto que es!!! Etta etta etta, etta metralleta! No he visto irrupción similar en años. A este nivel en Navidad se va del Levante

Que regalo cuando lo fiche por 6,6k y uno de mi liga diciéndome que cometí una locura de meterle 1k de mas en su momento porque se iba al Levante a no meter nada,otra apuesta que fiche en su momento hoy gol también de el ounahi vamos!!

Yo lo fiché en pretemporada y siempre me decía que lo vendería en cuanto empezara a bajar.

Ni de coña me esperaba esto.

Creo que voy a pagar si cláusula, pero tengo que vender a guler ... Que harías??

Uff etta eyong está enorme pero igualmente en un levante nose si siempre puntuará así. Aun apenas sabemos cómo puntúa sin marcar …

guler está siendo fijo y en el Madrid cualquier partido da asistencias o
Goles ,,, nose yo no cambiaría por la seguridad q ahora mismo da guler

Me parece un máquina pero en la jornada 7 juega VS Getafe allí en el coliseo. Tengo a vanat del Girona y juega en casa, lo alineariais por etta o dejo a etta para el Getafe ?

Me parece un máquina pero en la jornada 7 juega VS Getafe allí en el coliseo. Tengo a vanat del Girona y juega en casa, lo alineariais por etta o dejo a etta para el Getafe ?
Tal y como está Etta no le puedes dejar en el banquillo. A un jugador en racha siempre lo has de alinear

Que regalo cuando lo fiche por 6,6k y uno de mi liga diciéndome que cometí una locura de meterle 1k de mas en su momento porque se iba al Levante a no meter nada,otra apuesta que fiche en su momento hoy gol también de el ounahi vamos!!
Yo lo pillé x 2'8k flipante

Pon a vanat etta ya no va a volver a marcar. Todos los días no son domingo!

Atrás