Etta eyong

A ver, en el Villareal peligraba si titularidad con Ayoze y Gerard, más todo lo que ha llegado, pero en el levante va a ser el referente, además el levante está recuperando a su estrella, Carlos Álvarez que venía de lesión, si recupera su mejor versión y se asocia bien con Etta pueden dar muchas alegrías, hay que verles un par de partidos juntos a ver qué sale de ahí.

A ver, en el Villareal peligraba si titularidad con Ayoze y Gerard, más todo lo que ha llegado, pero en el levante va a ser el referente, además el levante está recuperando a su estrella, Carlos Álvarez que venía de lesión, si recupera su mejor versión y se asocia bien con Etta pueden dar muchas alegrías, hay que verles un par de partidos juntos a ver qué sale de ahí.
Eso pienso yo!! Además en una liga tengo a los 2,creo que puede ser buena asociación

Bueno a ver lo k pasa!! X lo menos se a quedado en la liga. Yo creo k en el levante va a ser una castaña pero bueno si yo digo esto igual......

En mi liga somos 8, y para mi gusto, ya somos bastantes. Siendo 16, supongo que no podrás sacarle partido a esos 9,5M€… pero ya te digo que Etta no va a llegar ni a los 7M€. Ojala me equivoque.
Nosotros somos 20 y algo queda, y nuevos fichajes, con 10 millones se pueden hacer cosas, estamos empezando.
10 millones por etta es un negociazo

Vale ya 5.5 millones, con marcharse al Levante se pueden interpretar muchas cosas. La lógica invita a que se va a un equipo inferior en calidad, pero este tío es de lo mejor que tendrá el Levante en ataque. Por norma debe subir su valor ya que pasará a ser titular en el Levante (debería), luego es ver su rendimiento. Pienso que lo puede hacer bien. El Villarreal ha hecho la jugada para repescarlo en las próximas campañas, quiere darle rodaje porque saben que en la plantilla no iba a tener tanta continuidad con todo lo que ha traído el Villarreal. Veremos

Yo ya os digo que lo voy a aguantar un partido , el levante echa peste a segunda, le cuesta mucho crear ocasiones y este si no le llegan balones poco puede hacer

No entiendo mucho su salida, era titular ahora mismo y no lo estaba haciendo mal. Tiene competencia en ataque pero yo ya le ponía por delante de Gerard. Es joven además en una delantera veterana que este año tiene Europa y luchará por puestos champions.

En modo biwenger, yo lo voy a aguantar de momento porque tampoco tengo muchas más opciones. En el levante a no ser de que empiece como un tiro lo veo con la misma competencia que en el villarreal al menos en estos próximos meses por lo que su valor bajará bastante con pobres puntuaciones en comparación a en el submarino. En fin, una pena.

La salida se basa en que el 50% de jugador era del Cádiz, el Villarreal se ha quedado una opción de compra de 6 millones la temporada que viene, es decir de los 3 millones 1.5 para el Cádiz y otro para el Villarreal. Acaba la temporada, el Villarreal lo recupera por 6M y ya tiene el 100% de etta eyong pudiéndose haber revalorizado si enchufa unos cuantos goles

No había salido aún en mi mercado y no tenía controlado su precio . 5,6m por este jugador lo veo un poco alto de precio , para estar en un levante claro está … sobrepujarle mucho hoy para llevármelo no lo veo.. vosotros qué opináis ? No creo que suba más de 6 en el parón

Yo lo tengo desde hace unas semanas, pagué menos y de momento no me planteo venderlo porque habrá que ver como funciona en el Levante, pero me da que va a ir a peor a nivel de puntuación... Yo no le sobrepujaría mucho. Si lo consigues a valor de mercado o un poco más, sí, porque algo subirá, pero no mucho más... Como dices, no creo que suba más de 6.

Atrás