Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Albertom4n

Albertom4n Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    79
    A ver, en el Villareal peligraba si titularidad con Ayoze y Gerard, más todo lo que ha llegado, pero en el levante va a ser el referente, además el levante está recuperando a su estrella, Carlos Álvarez que venía de lesión, si recupera su mejor versión y se asocia bien con Etta pueden dar muchas alegrías, hay que verles un par de partidos juntos a ver qué sale de ahí.

A Roberto Sedinho y Lysanias les gusta esto.
  2. Lysanias

Lysanias Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Eso pienso yo!! Además en una liga tengo a los 2,creo que puede ser buena asociación

A Roberto Sedinho, Albertom4n y MrFekir les gusta esto.
  3. Dreamteam1980

Dreamteam1980 Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Puede ser Iván romero el perjudicado con la llegada de esta al levante?

4. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    367
    Y muchos pensamos asi. Soy aficionado del Albacete y he seguido muy de cerca la segunda división, y Carlos Alvarez es de lo mejor que ha pasado en años por ahí. Es un jugador que crea ocasiones de gol de la nada y Etta Eyong lo va a aprovechar.

A Lysanias, Roberto Sedinho y Albertom4n les gusta esto.
  5. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    378
    Bueno a ver lo k pasa!! X lo menos se a quedado en la liga. Yo creo k en el levante va a ser una castaña pero bueno si yo digo esto igual......

6. Alvaro04

Alvaro04 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Me han ofrecido 9,5M por etta vale la pena? Sabiendo que es titular y está puntuando así?

7. arroyo

arroyo Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    217
    A no ser que seáis 15, y estén todos los top pillados, por 9,5M€ véndelo ya. Ni te lo pienses.

A Rahmbo y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  8. Alvaro04

Alvaro04 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Si señor, somos 16 y tengo a Yamal tambien

9. arroyo

arroyo Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    217
    En mi liga somos 8, y para mi gusto, ya somos bastantes. Siendo 16, supongo que no podrás sacarle partido a esos 9,5M€… pero ya te digo que Etta no va a llegar ni a los 7M€. Ojala me equivoque.

10. Alvaro04

Alvaro04 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    A saber. Yo lo que quiero que me paguen cláusula
    Y encima soy nuevo en esto jaja

11. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    177
    Bajada a la vista,si antes ya era un patapalo ,ahora rodeado de pata-palos,poco va a hacer

12. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    490
    A ver ya tienes a Yamal y si aún quedan tops por salir yo si lo vendería a ese precio jajaja

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.444
    Nosotros somos 20 y algo queda, y nuevos fichajes, con 10 millones se pueden hacer cosas, estamos empezando.
    10 millones por etta es un negociazo

14. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.738
    Vale ya 5.5 millones, con marcharse al Levante se pueden interpretar muchas cosas. La lógica invita a que se va a un equipo inferior en calidad, pero este tío es de lo mejor que tendrá el Levante en ataque. Por norma debe subir su valor ya que pasará a ser titular en el Levante (debería), luego es ver su rendimiento. Pienso que lo puede hacer bien. El Villarreal ha hecho la jugada para repescarlo en las próximas campañas, quiere darle rodaje porque saben que en la plantilla no iba a tener tanta continuidad con todo lo que ha traído el Villarreal. Veremos

15. Adrianmaryus

Adrianmaryus Miembro

Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo ya os digo que lo voy a aguantar un partido , el levante echa peste a segunda, le cuesta mucho crear ocasiones y este si no le llegan balones poco puede hacer

16. Galatasarayo

Galatasarayo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    92
    No entiendo mucho su salida, era titular ahora mismo y no lo estaba haciendo mal. Tiene competencia en ataque pero yo ya le ponía por delante de Gerard. Es joven además en una delantera veterana que este año tiene Europa y luchará por puestos champions.

En modo biwenger, yo lo voy a aguantar de momento porque tampoco tengo muchas más opciones. En el levante a no ser de que empiece como un tiro lo veo con la misma competencia que en el villarreal al menos en estos próximos meses por lo que su valor bajará bastante con pobres puntuaciones en comparación a en el submarino. En fin, una pena.

17. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    83
    La salida se basa en que el 50% de jugador era del Cádiz, el Villarreal se ha quedado una opción de compra de 6 millones la temporada que viene, es decir de los 3 millones 1.5 para el Cádiz y otro para el Villarreal. Acaba la temporada, el Villarreal lo recupera por 6M y ya tiene el 100% de etta eyong pudiéndose haber revalorizado si enchufa unos cuantos goles

18. Ramar80

Ramar80 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    122
    Pues yo creo que es un buen cambio ir al levante , en Villareal tendría difícil ser titular , además ahora está subiendo con fuerza

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  19. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    206
    No había salido aún en mi mercado y no tenía controlado su precio . 5,6m por este jugador lo veo un poco alto de precio , para estar en un levante claro está … sobrepujarle mucho hoy para llevármelo no lo veo.. vosotros qué opináis ? No creo que suba más de 6 en el parón

20. Bittersweet_n

Bittersweet_n Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo tengo desde hace unas semanas, pagué menos y de momento no me planteo venderlo porque habrá que ver como funciona en el Levante, pero me da que va a ir a peor a nivel de puntuación... Yo no le sobrepujaría mucho. Si lo consigues a valor de mercado o un poco más, sí, porque algo subirá, pero no mucho más... Como dices, no creo que suba más de 6.

Comparte esta página