Florentino perez1980
Miembro
Un 2 en sofascore metiendo un gol,no sé si lo he visto algúna vez...que pollas a echo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, no ha hecho nada. JajajUn 3 en sofascore metiendo un gol,no sé si lo he visto algúna vez...que pollas a echo?
Muchas veces un jugador marca y ya y del 7-8 no baja, es acojonantte si solo tiene una ocasión clara falladaNada, no ha hecho nada. Jajaj
Estoy contigo, es el momento de este jugador, cierto es que podía haber metido mas, pero se han cerrado abajo y mientras tenga estas bajas el villareal, este será titular indiscutible.No os alarmeis. El oviedo con 1 menos se ha encerrado y obligado al villareal a un juego muy posicional (el cual no le beneficia). Este tio en condiciones normales va a ser una fábrica de puntos, más aún con gerard y ayoze lesionados...
Jugar en Balaídos no es calendario bastante bueno, el año pasado 3-0 el Celta Villarreal, en general fue de los campos más jodidos el año pasado. Es más no creo que ningún equipo lo vea como un campo fácil. El tío hará cosas, pero contra el Celta es muy probable que no vaya a hacer ninguna cosa.Marcando, con Gerard lesionado, Ayoze que no sabemos dónde está y un calendario para el Villarreal bastante bueno (Girona en casa y Celta fuera). Luego parón. Mal en sofascore por ese 5, pero nada más marcar estaba en 11 y con 7.7 en puntuación. Dos picas en las pufAS de los cronistas. Vale 4 millones y como poco se planta en 7 en nada. Hará cosas
Espero que no te equivoques con tu pronóstico. Balaidos no es ir a visitar el Bernabéu, Metropolitano, Camp Nou o San MamésJugar en Balaídos no es calendario bastante bueno, el año pasado 3-0 el Celta Villarreal, en general fue de los campos más jodidos el año pasado. Es más no creo que ningún equipo lo vea como un campo fácil. El tío hará cosas, pero contra el Celta es muy probable que no vaya a hacer ninguna cosa.
Yo también espero no equivocarme porque evidentemente soy del Celta jaja. Pero vamos, que el año pasado fue el 5° campo más difícil después de esos 4, el Athletic de champions hizo 3 puntos más en casa que el Celta.Espero que no te equivoques con tu pronóstico. Balaidos no es ir a visitar el Bernabéu, Metropolitano, Camp Nou o San Mamés
Las temporadas son muy cambiantes y los feudos más sólidos son los de los tres principales clubes de esta liga, el resto es otro cuento y eso que Balaidos se le hace difícil a Madrid o Barça en sus visitas, pero sigo pensando que el Villarreal tiene buen inicio liguero y es un equipo ordenado que sabe lo que plantea en su juego, sin desmerecer al Celta. Espero que no se le haga largo el curso con la competición europea y de guerra en ligaYo también espero no equivocarme porque evidentemente soy del Celta jaja. Pero vamos, que el año pasado fue el 5° campo más difícil después de esos 4, el Athletic de champions hizo 3 puntos más en casa que el Celta.
Tengo a este señor en el juego y ojalá suba mucho de valor, el siguiente partido VS Girona si que creo que se puede decir que es un partido fácil, pero ir a Balaídos a día de hoy no es para nada un partido fácil. Lo que si suele haber muchos goles en los partidos del Celta, y al final aquí lo que importa es que el señor marque.
Déjalos. Mientras vomitan odio por el foro, están en la soledad de sus habitaciones mordiéndose las uñas.Los haters son increíbles. Primero no iba a jugar nada, luego es que era malisimo, luego es que no sé qué. Ahora mete gol pero también blablabla. Llega de 1rfef, debut en primera y mete un gol, estuvo cerca de otro y aquí alguno rabiando. En fin