Etta eyong

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Morachevic top, Jul 26, 2025.

Tags:
  1. Florentino perez1980

Florentino perez1980 Miembro

Un 2 en sofascore metiendo un gol,no sé si lo he visto algúna vez...que pollas a echo?

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Nada, no ha hecho nada. Jajaj

3. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Muchas veces un jugador marca y ya y del 7-8 no baja, es acojonantte si solo tiene una ocasión clara fallada

4. Meddoc

Meddoc Nuevo miembro

No ha hecho mucho, pero tiene mojo, ha metido uno y bien posicionado todo el rato en el remate. Gerard se ha lesionado (fingid sorpresa...) así que se viene subidon.

5. Okocha

Okocha Miembro conocido

Pues k es un malillo este tio!!! Esk si fuese medio bueno hubiese metido 3.... Jajajajaj madre mía un 2 y marcando imagínate en fin ánimo vendedlo cuando deje de subir y coger algo más fiable. Me reafirmo a pesar de su gol un tronco

KVC78 likes this.
  6. luisvipi

luisvipi Nuevo miembro

No os alarmeis. El oviedo con 1 menos se ha encerrado y obligado al villareal a un juego muy posicional (el cual no le beneficia). Este tio en condiciones normales va a ser una fábrica de puntos, más aún con gerard y ayoze lesionados...

7. Okocha

Okocha Miembro conocido

Ahhh y en picas todo lo k no sea 1 sería un robo.... Ahí lo dejo

8. McDonald's

McDonald's Miembro

Estoy contigo, es el momento de este jugador, cierto es que podía haber metido mas, pero se han cerrado abajo y mientras tenga estas bajas el villareal, este será titular indiscutible.
    Postdata: AS le dió 9 puntos

9. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

El partido ha sido un infierno para un 9 y ha hecho un gol que es lo maximo que le podias pedir.

Un equipo encerrado atras y el fijando a los 2 centrales todo el partido para dejar huecos a Pepe Gerard y Yeremi. Eso contra un equipo con 11 que no quiera cerrarse perdiendo 2-0 no pasa

10. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Es un clasico jugador que no es para Sofascore, si no golea será puro 2. Pero bueno de momento lo mantengo en mi equipo, meterá goles seguro

11. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Es un delantero estilo Budimir o Muriqi en un equipo mucho mejor.
    Cualquier partido que haya un poco de espacio o no tenga a 2 centrales encima 90 minutos va a puntuar mucho mejor.

Encima se ha lesionado Gerard, con lo cual su posicion ahora esta mas segura

Lucas87 likes this.
  12. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Marcando, con Gerard lesionado, Ayoze que no sabemos dónde está y un calendario para el Villarreal bastante bueno (Girona en casa y Celta fuera). Luego parón. Mal en sofascore por ese 5, pero nada más marcar estaba en 11 y con 7.7 en puntuación. Dos picas en las pufAS de los cronistas. Vale 4 millones y como poco se planta en 7 en nada. Hará cosas

Litopoulus likes this.
  13. KimboSlice21

KimboSlice21 Miembro

Pepe a tenido un par para darle a eyong y a preferido fumar , podría haberse ido con un hat trick tranquilamente

Lucas87 and Akachufiber like this.
  14. jajaja

jajaja Miembro activo

Jugar en Balaídos no es calendario bastante bueno, el año pasado 3-0 el Celta Villarreal, en general fue de los campos más jodidos el año pasado. Es más no creo que ningún equipo lo vea como un campo fácil. El tío hará cosas, pero contra el Celta es muy probable que no vaya a hacer ninguna cosa.

pulamare2020 likes this.
  15. Akachufiber

Espero que no te equivoques con tu pronóstico. Balaidos no es ir a visitar el Bernabéu, Metropolitano, Camp Nou o San Mamés

16. jajaja

jajaja Miembro activo

Yo también espero no equivocarme porque evidentemente soy del Celta jaja. Pero vamos, que el año pasado fue el 5° campo más difícil después de esos 4, el Athletic de champions hizo 3 puntos más en casa que el Celta.
    Tengo a este señor en el juego y ojalá suba mucho de valor, el siguiente partido VS Girona si que creo que se puede decir que es un partido fácil, pero ir a Balaídos a día de hoy no es para nada un partido fácil. Lo que si suele haber muchos goles en los partidos del Celta, y al final aquí lo que importa es que el señor marque.

17. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Creéis que se le debería subir la cláusula ? Juego en mister.

18. Akachufiber

Las temporadas son muy cambiantes y los feudos más sólidos son los de los tres principales clubes de esta liga, el resto es otro cuento y eso que Balaidos se le hace difícil a Madrid o Barça en sus visitas, pero sigo pensando que el Villarreal tiene buen inicio liguero y es un equipo ordenado que sabe lo que plantea en su juego, sin desmerecer al Celta. Espero que no se le haga largo el curso con la competición europea y de guerra en liga

19. Rexrexx

Rexrexx Nuevo miembro

Los haters son increíbles. Primero no iba a jugar nada, luego es que era malisimo, luego es que no sé qué. Ahora mete gol pero también blablabla. Llega de 1rfef, debut en primera y mete un gol, estuvo cerca de otro y aquí alguno rabiando. En fin

lichbane, kevinfch14 and Litopoulus like this.
  20. lichbane

lichbane Miembro activo

Déjalos. Mientras vomitan odio por el foro, están en la soledad de sus habitaciones mordiéndose las uñas.

Share This Page