Tango
Miembro conocido
A la que esté recuperado de las molestias si, parece ser un fijo para el míster.Acabo de ficharlo por valor de mercado que sabemos de este jugador? Se espera que vuelva a la titularidad?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la que esté recuperado de las molestias si, parece ser un fijo para el míster.Acabo de ficharlo por valor de mercado que sabemos de este jugador? Se espera que vuelva a la titularidad?
En cuanto esté totalmente recuperado será titularAcabo de ficharlo por valor de mercado que sabemos de este jugador? Se espera que vuelva a la titularidad?
Creo que ese tren ya pasó, como bien dices hay mucho jugador en el medio, y alguno de ellos canterano, supongo que Setien les vaya dando cuartelilloAl parecer ya tiene el alta y está entrenando con el grupo. Siempre ha sido un jugador importante en este equipo, pero con Setién tengo mis dudas. Qué opináis? Lo veis recomendable lo que resta de temporada? Actualmente tiene mucha competencia en la medular con Parejo (indiscutible), Alex Baena, Terrats, Lo Celso, Trigueros. Cómo lo veis? Gracias.
+1sera titular?
No estaba lesionado, tenía fiebre.Una pregunta alinear para esta jornada la anterior no jugó y no se si alinear en esta no sé si sigue lesionado espero que me puedan ayudar muchas gracias de ante mano
Tiene toda la pinta de que a Setién no le gusta demasiado. Y no me extraña, no es su tipo de jugadorSuplente en la jornada 1, sera titular toda la liga o esta por delante comesaña o terrat??