Essugo

Cambiarías a Essugo (mío) por Pablo Barrios? En mixto. Sin tener en cuenta la lesión de Barrios

Essugo, Kirian o Fabio silva? Tengo a los 3 pero creo que es mucho tener a los de las palmas... Que orden de mejor a peor? Gracias!
Ahora mismo no vendería a los de Las Palmas. Toca jornada en casa contra el Girona que viene con fatiga de jugar champions y 12 lesionados! Viniendo de ganar su primer partido y arrancar con nuevo entrenador Las Palmas podría coger una buena racha justo antes del parón.

Essugo, Kirian o Fabio silva? Tengo a los 3 pero creo que es mucho tener a los de las palmas... Que orden de mejor a peor? Gracias!
Ahora mismo no vendería a los de Las Palmas. Toca jornada en casa contra el Girona que viene con fatiga de jugar champions y 12 lesionados! Viniendo de ganar su primer partido y arrancar con nuevo entrenador Las Palmas podría coger una buena racha justo antes del parón.

Buenos días, gente ! Tengo a Moleiro , Essugo y Campaña.
Solo pueden jugar dos y Moleiro es fijo.

A quien alinearíais al lado de Moleiro :
Essugo o Campaña ? Con cuál os quedaríais ?
Juego en Picas . Gracias .

Última edición:
Buenos días, gente ! Tengo a Moleiro , Essugo y Campaña.
Solo pueden jugar dos y Moleiro es fijo.

A quien alinearíais al lado de Moleiro :
Essugo o Campaña ? Con cuál os quedaríais ? Gracias .
Yo tengo a Essugo y estoy encantado con el. Es un tanque y muy regular en sus puntuaciones, que están siendo muy buenas. Campaña es más irregular y tiene más historial de lesiones, eso sí, también es más goleador

Pues un 6, no he entendido hoy porque estaba bajando de valor, menudos ineptos los que le venden

La Essugueta al máximo!! Es una tanque!! Un escándalo para la banda de equipo donde juega!!

Pues un 6, no he entendido hoy porque estaba bajando de valor, menudos ineptos los que le venden
A mí también me ha sorprendido bastante hoy cuando he visto la bajada de valor, un tío titular y que el equipo ha cambiado de entrenador y va al alza,además ya lo he visto en dos partidos Betis y Valencia que le gusta pegar si puede el pepinazo desde fuera del área.

Buenos días, tengo una deuda de 3 millones, la duda es vender a Essugo o Mojica. La defensa la tengo bien cubierta con Ratiu, Cubarsi y Ratillo, y en medio campo tengo a De Jong, Pedri y Kubo. Con cual os quedaríais?
Gracias!

Essugo es tanque con cierta calidad.
Ojo que prueba latigazos desde fuera.

Que animal en sofa, palmando contra el Atlético en su casa y este tio no pierde un duelo

Tengo que vender a lucas Vázquez o essugo para salir de negativo. A quien venderías?

Acabo de fichar a Llorente por valor de mercado y tengo una deuda de 3 kilos. Vendríais al tanque Essugo para saldar deuda o vuelvo a vender a Llorente. El resto de mi media es Sergio Gómez, Johnny Cardoso, Brais Méndez

Acabo de fichar a Llorente por valor de mercado y tengo una deuda de 3 kilos. Vendríais al tanque Essugo para saldar deuda o vuelvo a vender a Llorente. El resto de mi media es Sergio Gómez, Johnny Cardoso, Brais Méndez
Yo los tengo a los dos y sabiendo lo que puede dar cada uno, es obvio que tienes que vender a Essugo

Atrás