Essugo

Hola, estoy en negativo y necesito vender. Batalla (y ficho un parche de 150.000) o Essugo (lo fiché barato y me da pena soltarlo)

fichado por 500.000 más, no se si me he pasado
Yo personalmente creo que has acertado. Puntúa bien en picas y muy bien en sofá. Todavía es pronto pero me da buenas sensaciones, a pesar de que Las Palmas esté jodida! Y eso ya lo tienes más que recuperado

Modo mixto, vender a Carlos Vicente o Ilias + Essugo? Tengo serias serias dudas.
Si la economía es fundamental en tu liga vende a Carlos Vicente y quedate con Essugo e Ilias que están subiendo considerablemente de valor ambos y parece que van a jugar los dos de inicio esta jornada, si la economía no es tan importante en tu liga y te da igual la bajada quedate a Carlos Vicente

Hoy regular pero bueno le daremos el beneficio de la duda en casa contra el Girona

Lo que si se le ha visto es que como algún tiro de lejos le vaya a puerta va a meter unos pepazos increibles, tiene un cañón en la pierna

Essugo, Kirian o Fabio silva? Tengo a los 3 pero creo que es mucho tener a los de las palmas... Que orden de mejor a peor? Gracias!

Viendo como funciona las palmas en tema ofensivo no veo una locura quedarse a los 3.
Orden de mejor a peor: el mejor Kirian, y entre Essugo y Fabio más regular Essugo pero Fabio en partidos puntuales te va a dar buenos puntos

Viendo como funciona las palmas en tema ofensivo no veo una locura quedarse a los 3.
Orden de mejor a peor: el mejor Kirian, y entre Essugo y Fabio más regular Essugo pero Fabio en partidos puntuales te va a dar buenos puntos
Y además acaba de salir Moleiro a mercado... Que hago???

Si puedes vender a Kirian y a alguno más que no sea Essugo o o Fabio intenta fichar a Moleiro

Atrás