A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo personalmente creo que has acertado. Puntúa bien en picas y muy bien en sofá. Todavía es pronto pero me da buenas sensaciones, a pesar de que Las Palmas esté jodida! Y eso ya lo tienes más que recuperadofichado por 500.000 más, no se si me he pasado
Si la economía es fundamental en tu liga vende a Carlos Vicente y quedate con Essugo e Ilias que están subiendo considerablemente de valor ambos y parece que van a jugar los dos de inicio esta jornada, si la economía no es tan importante en tu liga y te da igual la bajada quedate a Carlos VicenteModo mixto, vender a Carlos Vicente o Ilias + Essugo? Tengo serias serias dudas.
Hola!! En que página ves las estadísticas de los jugadores?Los puntos de Sofascore se miden por estadísticas no los ponen personas,y estos son los datos:Ver el archivos adjunto 7215
Sofascore se llamaHola!! En que página ves las estadísticas de los jugadores?
Gracias!
No ha estado fino en los duelos hoy, ha tenido 4 y ha ganado 12 puntos ganando y jugando todo el partido? Madre mía….
Ha habido un chute que ha hecho desde fuera del área que he flipado del misil que ha soltadoLo que si se le ha visto es que como algún tiro de lejos le vaya a puerta va a meter unos pepazos increibles, tiene un cañón en la pierna
Lo mejor es que ya le he visto otros dos en otros partidosHa habido un chute que ha hecho desde fuera del área que he flipado del misil que ha soltado
Y además acaba de salir Moleiro a mercado... Que hago???Viendo como funciona las palmas en tema ofensivo no veo una locura quedarse a los 3.
Orden de mejor a peor: el mejor Kirian, y entre Essugo y Fabio más regular Essugo pero Fabio en partidos puntuales te va a dar buenos puntos