Error elección de Capitanes

Tema en 'Sugerencias' comenzado por r1b3n, 27 de Septiembre de 2019.

  1. r1b3n

    r1b3n Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Comentado en el subforo de errores (https://foro.biwenger.com/hilos/error-elección-de-capitanes.110418/) y con indicaciones del contacto de WhatsApp abro este hilo.

    Tengo adquiridas dos ligas ultras y en las dos jugamos con la opción de elegir capitán y limitado a 10 millones (para evitar que el que tenga Messi o jugadores similares arrase en el juego, y con la intención que se vaya cambiando de capitanes si estos suben mucho de valor).

    Nos ha ocurrido que realmente sí se puede jugar con capitanes que superan esa limitación de 10 millones, o la que se haya elegido (por lo tanto incumpliendo la norma establecida en ajustes).

    ¿Dónde está el truco? En elegir a un jugador como capitán antes de que alcance ese valor establecido (en nuestro caso de 10 millones). Por ejemplo, quien tenga jugadores como Gerard Moreno, Oyarzabal, Cazorla, Denis Suárez, Fekir (que no es que hayan hecho poca puntuación) que han rondado los 10 millones, y los hayan elegido como capitán han podido puntuar doble todas las jornadas que han querido y superando el límite establecido.

    Sólo una vez quitas los quitas como capitán sí que ya no puedes volverlo a marcar, por lo tanto sigue siendo una incongruencia que te deje jugar con él.

    En nuestra liga hemos tenido que avisar que la gente no alinee a jugadores por valor mayor a 10 millones, pero igualmente siempre hay algun despistado y ha tocado corregir manualmente los puntos, los abonos (de los torneos, retos, jornada, por posición, por puntos, etc) con las complicaciones que conlleva.

    Todo esto si está limitado a 10, si limitamos a valores más bajos aún hay mas variabilidad del valor de cada jugador.

    Sugerimos que se corrija este error, ya sea que si lo tienes seleccionado como capitán y supera el límite no puntúe el doble, o que una vez pasada la jornada se tenga que volver a marca, como ocurre con las ligas Gratis y Premium donde se quita la marca de capitán y hay que volver a pagar con monedas la nueva elección (esta característica está funcionando peor en Ultra que en las otras dos modalidades).

    Estamos agradecidos con todos los buenos cambios que habéis hecho, os propusimos en su tiempo la introducción de salarios o las correcciones en las subastas cumpliendo con nota. Esperamos que esto se pueda solucionar.

    Gracias.
     

Comparte esta página