Error elección de Capitanes

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por r1b3n, 25 de Septiembre de 2019.

1. r1b3n

r1b3n Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Este año nos hemos animado a adquirir la liga Ultra. Hemos activado la función de poder tener un capitán, limitando la elección a valor de jugador máximo de 10 millones (para evitar capitanes como Messi, etc).

La jornada 3 un usuario tenía puesto a Gerard moreno con un valor de equipo menor a 10 millones. El día de comenzar la jornada 4 subió a 10.030.000 €, él no lo quitó como capitán y el juego le permitió que jugara como capitán y que puntuara doble (incumpliendo las normas).

En esta jornada 5 nos ha vuelto a ocurrir con otro usuario que tenía puesto a Cazorla, que a inicio de jornada ya valía 10.190.000 €.

Si no se quita manualmente de capitán le puntuará doble siempre o hasta que lo quite manualmente.

Hemos tenido que corregir manualmente las puntuaciones y abonos de liga y copa (por posicion, por punto, por retos...), y nos tocará volver a repetir...

¿Se puede solucionar que nadie pueda mantener como capitán un jugador que ya ha sobrepasado el límite impuesto, o si lo ha elegido pero incumple el tope que no le puntúe doble?

Creo que no es ágil ni factible que cada jornada tengamos que revisar todos los usuarios y aplicar correcciones si corresponde.

Gracias.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2019
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Contestado en Whatsapp.

Comparte esta página