A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos para gangaGanga por 6'5 kilos...no diría tanto
Sisi pero con toda la cara se la han quitado con dos coj…Le han quitaso la asistencia que le habian dado?
Una ganga para los piqueros, le regalan las picas semana tras semana, en sofascore es hasta caro con una media de 4.8. y un 3 en los últimos 7 partidos. Nada recomendable en sofascore por 6 millones, por ese precio tienes jugadores con mucho mejor media.Seguimos para ganga
No entiendo como puntúan este año sofascore .No lo entiendo ,si no eres estrella o metes un golito,de resto apurando mucho te pillas un misero 4Una ganga para los piqueros, le regalan las picas semana tras semana, en sofascore es hasta caro con una media de 4.8. y un 3 en los últimos 7 partidos. Nada recomendable en sofascore por 6 millones, por ese precio tienes jugadores con mucho mejor media.
Enhorabuena por tu gangaSeguimos para ganga
Es una canga sino puntuará sofascore .El sistema está temporada es una ****** ,no se que coño puntúan ,eso sí a los defensas los acribillanEnhorabuena por tu ganga
El sofás lo tiene crucificadoDe nuevo, puntuación lamentable en Sofascore. Media de de menos de 3 puntos en los últimos 5 partidos. Le voy a dar un tiempo más y por ese dinero lo vendo si sigue puntuando así
Pero entonces tiene la tocha rota? va ha ser baja o va ha jugar?
Y yo bien que me lo gozo jajajaja la verdad que es una verguenza lo de las picas del barsa pero Eric no me parece el caso más escandaloso. Mucho peor Joan que le dan 10s sin hacer paradas y hoy 10 a Dro por ser joven básicamenteJugador sobrevaloradisimo en picas . Sólo por detrás de mbapé...tremendo . Eso es inaceptable jajaja
En Sofastongo es un fracaso, estoy por venderlo... a ver como termina este partido, pero lleva varios jugando decentemente y puntuando de pena