Una ganga para los piqueros, le regalan las picas semana tras semana, en sofascore es hasta caro con una media de 4.8. y un 3 en los últimos 7 partidos. Nada recomendable en sofascore por 6 millones, por ese precio tienes jugadores con mucho mejor media.
No entiendo como puntúan este año sofascore .No lo entiendo ,si no eres estrella o metes un golito,de resto apurando mucho te pillas un misero 4
Es una canga sino puntuará sofascore .El sistema está temporada es una ****** ,no se que coño puntúan ,eso sí a los defensas los acribillan
De nuevo, puntuación lamentable en Sofascore. Media de de menos de 3 puntos en los últimos 5 partidos. Le voy a dar un tiempo más y por ese dinero lo vendo si sigue puntuando así
Si visteis el partido ayer, no merecía más de eso, las dos picas fueron un regalo que vino del cielo.
En Sofastongo es un fracaso, estoy por venderlo... a ver como termina este partido, pero lleva varios jugando decentemente y puntuando de pena
Y yo bien que me lo gozo jajajaja la verdad que es una verguenza lo de las picas del barsa pero Eric no me parece el caso más escandaloso. Mucho peor Joan que le dan 10s sin hacer paradas y hoy 10 a Dro por ser joven básicamente