Eric Garcia

Al final no pujé por Huijsen. Veremos si sale bien la jugada.

Yo estaba en las mismas y me he terminado decantando por Huijsen. Creo que hay menos dudas sobre su titularidad y en sofá como indicabas está chetado.

Si Eric no rota creo que puede hacer más puntos, pero la defensa del barsa desde la marcha de Íñigo no funciona bien y no tengo claro que no mueva piezas para dar mas estabilidad al equipo.

Señores vale casi 7 kilos, merece la pena aguantar un defensa de 7 kilos cuando el sistema de flick esté año le van a encajar unos pocos de goles? Yo mi esperanza está en que Joan Garcia salve de restar puntos a los defensa del barca este año.

La bajada no va a ser tan agresiva porque esta manteniendose en picas. Va a un 6 por partido quitando el dia del clasico. Pero en sofas le cuesta horrores. Yo sigo confiando en el bueno de Eric. Llegaran porterias a 0, mejorara sus puntuaciones y algun golito tonto de vez en cuando también cae.

Pues seguramente me arrepienta cuando le de por marcar un gol, pero con sus últimos cinco partidos puntuando 3, 2, 5, 2 y 3 en sofascore, mantenerle costando 7 kilos es insostenible.

Yo acabo de venderle al mercado por 7,1 y por 900k parcheo con David Costas, que casi que va a puntuar lo mismo.

Con la diferencia y los ahorros he fichado también a Ounahi y Olmo (buscando que despierte).

Eric Garcia muy recomendable en picas, menos recomendable en Sofascore. Y más hasta que el Barça no tenga solidez detrás y haga porterías a cero, cosa que ahora parece muy difícil.

Yo tengo a Eric y fiché a militao no me los puedo quedar a los dos. Que haríais??otra sería vender a romero pero lo tengo desde j1 y me va de lujo

Atrás