Eric para mí es el mejor central que tiene el barsa. Aparte puede jugar también de lateral derecho para darle descanso a Kounde. Es el defensa que mejor está puntuando en el juego, incluso los partidos que no ha sido titular ha salido en la segunda parte y ha puntuado bien. A final de temporada creo que será top3 de defensas y terminará cerca de los 200 puntos.
Mensaje de principios de septiembre, a estas alturas ya no es un triple, probablemente el mejor defensa este año junto con don Domingos Duarte
Y eso que tiene mejores numeros de latereal, ya que defiende bien, tiene buen golpeo de balon para centres y llega mas al area que ya mostro que tiene bastante gol para ser un defensa
Tengo que vender a un jugador de entre Eric García o Lejeune. ¿Cuál venderíais? Lejeune últimamente no está dando mucho puntos, en cambio Eric, si. Juego en mixto.
Yo no vendía a Eric. Es el más titular de la defensa del Barsa. Yo creo que va a ser top 5 en media de puntos de defensas
Momento de vender? No viene puntuando muy allá en sofascore pese a que lo está haciendo bien. A ese precio hay algún delantero interesante../
Creo que es un jugador que hay que mantener, puntuaciones bajas en las ultimas 4 jornadas, ayer contra el Madrid todo el equipo nefasto, la anterior 5pt vs Girona (dentro de lo que cabe buena puntuación) y las 2 anteriores salió de suplente. No son puntuaciones "verdaderas" y partiendo de qué Flick confía en el (titular en el clásico) considero que deberíamos de mantener
Yo de momento ni me planteo venderlo. Es polivalente y tiene la confianza de Flick, creo que aún tiene muchos puntos que darnos
Venderias a Eric Garcia para fichar a Muriqui ? O vender a Pepé con la bajada que esta teniendo + copa Africa?
Veréis la de pases filtrados que va a intentar meter ahora que no está pedri, y que juegue al lado de de jong no es locura visto que casado no aguanta todo el partido