A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me fiaría de fichar a jugadores de equipos que no se juegan nada, aunque en principio Eric no tiene demasiada competencia por las bajas del Barça. Estamos a lunes y aún podrían salir defensas más interesantes y fijos durante la semana. Interesantes serían los defensas del Celta, Osasuna, Rayo Español o Leganés.Buenas,
Necesito defensas y ha salido Eric. Lo ficharíais?
Si, no se si en todos los partidos pero seguramente juegue muchísimo minutos. Va a puntuar bastante bien.No creéis que incluso aunque no sea titular, será un jugador que todas las jornadas tendrá minutos?? Y media hora en el barca son mejores que 90 min en otros equipos!!
Lo veo un chollo por el precio que tiene teniendo en cuenta las puntuaciones que lleva estas dos últimas temporadasAraujo está siempre lesionado . Por 2 kilos y pico Eric García me parece un gran fichaje con buenas puntuaciones
Depende de por lo que apuestes. Si quieres a alguien fijo, con Elgezabal lo tienes (y tampoco puntúa mal). Sin embargo, le veo poco margen de subida de valor. Por otro lado, Eric tiene todavía margen de subida y no puntúa mal tampoco. De hecho, estoy viendo lo que jugó la temporada pasada, y quitando los partidos que estuvo lesionado, prácticamente jugó en todos. Y ojo, que Koundé ha entrenado hoy al margen. Parece que por gestión de cargas, pero ya el otro día fue suplente en el Gámper también. Si resulta que tiene alguna molestia, igual Flick no arriesga con él y mete a Eric en el lateral.Eric García o Elgezabal que es titular fijo en el levante?