Yo no me fiaría de fichar a jugadores de equipos que no se juegan nada, aunque en principio Eric no tiene demasiada competencia por las bajas del Barça. Estamos a lunes y aún podrían salir defensas más interesantes y fijos durante la semana. Interesantes serían los defensas del Celta, Osasuna, Rayo Español o Leganés.
Cómo le veis para este año?? Recomendable?? Tendrá minutos?? El año pasado 5,2 de media que no está nada mal!!
A estas alturas creo que puede ser un gran fichaje. Precio de 2.4 millones, el año pasado sin ser titular obtuvo 160 puntos en As&Sofascore. No es titular pero sí importante para Hansi, así que su rendimiento puede seguir subiendo en el equipo, opción más que interesante para la zaga.
Hansi le ha dado alas, es espectacular el crecimiento que ha tenido este jugador con la llegada del entrenador alemán. Sin duda, es el jugador número 12 del equipo gracias a su capacidad de adaptación, ese rol de "comodín" puede dar muchos puntos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el año pasado gozo de muchos minutos debido a lesiones en el medio campo, algo que no creo que vuelva a suceder por la hiperpoblacion que hay en el barsa.
Tienes razón en lo de las lesiones, algo que no se puede descartar que ocurra esta temporada. Con la marcha de Íñigo, Eric sin duda va a tener más protagonismo y eso hará subir su cotización. Eric viene de hacer 200 puntos en mixto en la temporada 23-24 siendo titular en Girona y 160 el año pasado. Flick lo puede utilizar como central, lateral y medio cuando haga falta. Parece ser una oportunidad de mercado.
La cosa es que si se marcha Iñigo, el titular sería Araújo en principio, ¿no? Aunque teniendo en cuenta el historial del uruguayo con las lesiones y que ahora Cubarsí está tocado también, no veo mala opción fichar a Eric.
No creéis que incluso aunque no sea titular, será un jugador que todas las jornadas tendrá minutos?? Y media hora en el barca son mejores que 90 min en otros equipos!!
Si, no se si en todos los partidos pero seguramente juegue muchísimo minutos. Va a puntuar bastante bien.
Eric puntúa muy bien, y con además es probable que nos dé algún gol y/o asistencia. Lo malo que no es un fijo todavía, pero creo que va a jugar mucho con Hansi
Si con Iñigo ya tuvo sus minutos, por lógica sin él tendrá más. Supongo que los titulares serán Cubarsí y Araujo y le dará descanso a ambos. Por el precio q esta es chollo
Aunque creo que la pareja de centrales titular será Cubarsí - Araújo, no descartaría del todo que al final el que se hiciese con el puesto fuese Eric. Íñigo era clave por su salida de balón, y ahí Eric es mejor que Araújo. Si le sumamos las lesiones del uruguayo y sus últimas actuaciones, ojito.
Araujo está siempre lesionado . Por 2 kilos y pico Eric García me parece un gran fichaje con buenas puntuaciones
Lo veo un chollo por el precio que tiene teniendo en cuenta las puntuaciones que lleva estas dos últimas temporadas
Yo creo que Eric va a jugar muchos minutos por lesiones y su posibilidad de cambiar de posicion. Araujo con molestias o buscar mejor salida de balon saldra Eric