Eric García

Tengo a Casadó y como pivote no me da buenas sensaciones viendo el partido de hoy, y las puntuaciones en estadísticas y Sofascore. Han sido malas.

Y en el mercado a Eric. Pujo por él?
 
Tengo a Casadó y como pivote no me da buenas sensaciones viendo el partido de hoy, y las puntuaciones en estadísticas y Sofascore. Han sido malas.

Y en el mercado a Eric. Pujo por él?
Pues yo tengo a los 2 en plantilla y he dejado a Eric en banquillo por Luis Luis Pérez

Los 2 tendrán minutos creo yo...

Eric a fichar. Liga Champions plantilla corta , todos tendrán minutos
..
 
Después de la puntuación de hoy, creo que en este parón subirá de valor. Y si ha jugado mejor que Casadó en el pivote, probablemente sea titular el siguiente partido.
 
De momento, sigue sin subir...A ver si en este parón, nos da una buena subida . La buena campaña en el Girona y todas las lesiones, tienen que ayudarle a tener muchos minutos después del parón.
 
Eso espero. Le he perdido casi un millón (lo clausulé a un rival por 3 millones), pero mientras juegue, me va a servir. Y si se hace con la titularidad en el pivote, pues más puntos que pueden ir a la saca.
 
Quiero venderlo para cuadrar cuentas. Pensaba que despues de haber jugado en el ultimo partido y con todas las lesiones estaria subiendo... creeis que va a cambiar la dinamica y empezara a subir? Si no tengo que largarlo ya.
 
Yo personalmente lo mantengo, es un jugador que el año pasado hizo 200 puntos en mixto y llego a valer 10M. Viene de ganar unos JJOO y puede jugar tanto en defensa como en el medio. Ademas Iñigo Martinez se lesiona con facilidad y no lo veo jugando todo.
 
De acuerdo con lo anterior, si a eso le añades que el BARCA jugara CHAMPIONS.....mas minutos.
Ahora en relación jugador / valor / puntos....un chollo
 
Se acaba de romper Fermín, tienen la enfermeria llena, jode* si no es x uno es x otro, creo q Eric tendrá q jugar sí o sí. Lo malo q la gente lo está vendiendo (no sé xq) y baja su vm, y m hace falta la pasta
 
Última edición:
Yo necesito cuadrar y es candidato a salir… además como vuelva De Jong lo va a tener más difícil. Y parece que a la vuelta es más que posible (noticia)
Yo tmb, pero la put*da es q lo lance y se haga titular. Xq de jong todas la noticias q hay sb él son contradictorias, en la misma noticia dice q, o vuelve en breve o se operao_O
 
Atrás
Arriba