Ya ves, lo malo q hoy me caduca una oferta de +300k vm, si mañana sigue bajando como hoy y encima me hacen una oferta mala puedo perder 500k o 600, y teniendo a Kylian el equipo de mier*da q se ne ha quedado no es como para perder ni 1 euro jod*er no sé q hacer
Yo lo he fichado pensando en salida al GIRONA Muchos medios , De Jong , Gavi Bernal ..lesionados... Lo pongo a la venta y si no sale pues jugara en Barcelona En Barcelona no van a decir que lo van a regalar... Están esperando haber si sueltan pasta... A última hora se moverán muchas fichas... Tanto en Girona como Barcelona creo que buen fichaje,
Yo creo que si sale al GIRONA fichajazo, titular Si se queda, es que el Barca no puede fichar... Entonces el BARCA se quedaria con 3 defensas centrales . IÑIGO, CUBARSI KOUNDE...Y ERIC
Se va al Girona. El barsa está intentando sacar más dinero por él. Pero el partido que ha hecho hoy el Girona ha sido muy bueno y no creo que paguen más de 15 millones de euros por Eric.al final el barsa aceptará la pasta y eric se irá al Girona. El jugador quiere irse porque sabe que en Girona se sentirá importante y con más posibilidades de jugar con la selección.
Bueno pues vuelve a entrenar con el grupo mañana se verá k pasa con él. De momento el puesto está entre él y casadó y si sale al girona pues pelotazo sino durante el parón se vende
Veremos a ver mañana sí, aunq en toda la prensa pone q puede ser una pieza importante en le Barcelona debido a la falta de efectivos y la polivalencia q ofrece Eric García. No sé, desde luego prefiero q salga al Girona q sería titular 100x100, lo del Barça me genera dudas, si jiega mañana supongo q frenará ese bajón de valor
El bajón a venido x el tipo de lesión y k la gente se pone nerviosa... Hoy ya te digo k el k lo tenga en el mercado lo ficha xrk ahora mismo es un caramelo tanto si se va cómo si se queda y lo mejor k el barsa abre jornada asik de lujo yo tengo a casadó y a Eric no me matan ninguno pero lo k está claro es k el k empieze mañana será la apuesta y tendrá la confianza de flikc y tya dependerá del rendimiento k den k eso será otro cantar. Y si le añades k el barsa sólo cuenta con 2 def centrales y con de jong pendiente de una supuesta operación.....
Pinta a que puede jugar de pivote el finde. Puede ser un pelotazo porque este tío es un seguro y tiene buena salida de balón.
Pues fiche a ERIC GARCIA AYER BAJANDO 140.000 He mantenido a Casado, viendo que el Barca se quedaba sin medios por desgracia.... Creo que hemos acertado..., mañana primer partido.. Si juega de inicio CASADO, veis a ERIC CON MINUTOS ??
No me extrañaría que jugase Casadó de inicio si es verdad que Eric tiene fascitis. Pero parece que Flick prefiere poner a Eric de pivote antes que a Casadó, al que tiene pinta de ver más al lado de un jugador más defensivo. Así es que creo que al final me lo voy a quedar (ya no sale como duda), porque puede ser que tenga bastantes minutos hasta que vuelvan los lesionados.
Yo me lo quedo aunque baje. Está a un precio de coña si al final se hace con la titularidad en el equipo.
Ya está bajando menos. Ojalá salga titular hoy (aunque no creo). Pero si juega algún minuto, puede tener subida en el parón.