JÜRGEN KLOPP
Miembro conocido
Xavi es un flipao!
Venta segura y a remontar las perdidas en puntos la proxima jornada
Venta segura y a remontar las perdidas en puntos la proxima jornada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Buenas futboleros ¿creéis que Eric García empezará a rotar con la llegada de Bellerín?
Que va yo creo que kounde araujo bellerin con j alba de laterales, olvidarse de eric, si lo utilizara para rotar pero... ya mantenerlo es para nada mejor vender sacar pasta y fichar a un buen defensa titular.
Yo me voy a quedar a Eric, ha sido suplente pero por el golpe q tuvo y para hacer rotaciónes de paso, el único miedo es la gente q lo venda y empieze a bajar
Pero que manía tenéis al pobre eric.
Eric. Creo que en cuanto vuelva Danjuma debería ser titularísimo. Eric puede hacerte algún que otro rosco.A quien vendo ?? a Eric garcia o a Danjuma??
ayuda
Vamos a ser claros, no es no tragar, es que en ese preciso momento había centrales titulares mejores que Eric el bueno. Ahora se puede decir que está con buen nivel, pero tampoco es un Piqué, Puyol o RamosHay muchos que no tragan que fuera titular en la Eurocopa. No lo vas a cambiar con ningún argumento, es mejor no esforzarse.
Tengo q vender 1 entre Eric, balde, kounde y Santiago bueno
Quien venderiais?
Santiago BuenoTengo q vender 1 entre Eric, balde, kounde y Santiago bueno
Quien venderiais?
Me quedaba con Balde, Koundé y Bueno. El del Girona se está saliendoTengo q vender 1 entre Eric, balde, kounde y Santiago bueno
Quien venderiais?