Eric García???

No he hecho ninguna suposición, me he basado en lo que has escrito. Pero bueno, que tampoco me apetece darle más vueltas al asunto. Con este mensaje termino, porque no merece la pena seguir ensuciando el foro. Lo siento por los antis, pero este año Eric García no pinta nada mal.
Lo volveré a repetir, mientras usted me siga llamando "anti" gratuitamente por ofender y ponerme una etiqueta porque le da la real gana, yo le seguiré llamando tont0 del cul0 e intolerante. Simple y sencillo de entender.
A usted no le gusta quien no comulga con lo que le gusta.
Entonces no debería estar en este foro porque va precisamente de eso, opiniones y perspectivas diferentes.
Que es usted y solo usted quien ha empezado a ponerme una etiqueta porque he dado mi opinión sobre el jugador tras las lesiones de Araujo y Kounde y lo que le espera estando de titular sin sus guardaespaldas y ha empezado a sacar el tema de que yo fui de los que tuve que sufrirle ir convocado a la Eurocopa que no se ni a que viene y que yo soy un ANTI. :confused::confused:

Última edición:
Ese tío solo
No he hecho ninguna suposición, me he basado en lo que has escrito. Pero bueno, que tampoco me apetece darle más vueltas al asunto. Con este mensaje termino, porque no merece la pena seguir ensuciando el foro. Lo siento por los antis, pero este año Eric García no pinta nada mal.
Como te mola montar jaleo y faltar al respeto al personal. El único entendido JAJAJA bájate los humos CAMPEON

Buah, guapísimo este intercambio de golpes por el amigo Eric el bueno. Yo creo y me la voy a jugar a que el Barça ahora va a tener verdaderos problemas atrás, no por nada, si no porque ha perdido a los dos baluartes defensivos en una tajada. Vienen partidos complicados y se va a poner la cosita muy interesante

Ahora mismo con Kounde un mes minimo y Araujo, no se sabe cuanto... puede que se opere, minimo dicen mes y medio, sería bueno hasta fichar al 5 central que es Pique... con que Eric va a ser fijo en el 11... si no se lesiona tambien, que tampoco pueden bajar a De Jong que tambien esta lesionado... No se si Marcos Alonso podra dar descanso en el centro de la defensa porque se avecinan muchos partidos y pocos efectivos.... Eric y Cristensen serán los titulares

Si ficha por el Girona es un partidazo!!!
Se le pueden caer los puntos a poco que le vaya bien,el fútbol qe propone Michel le va de maravilla.

Lo acabo de comprar en mi liga nada mas ver la noticia de Matteo y Nil Solà, esperemos que se haga, si se hace es un gran fichaje que subirá bastante de valor.

Yo ya le he subido bien la clausula…el girona vender a santi bueno y necessita un central con buena salida de balon o un pivote, eric va a jugar toto en una de esas dos posiciones.

Atrás