Vale 4 duros. Es malísimo, pero aun siendo malísimo va a ser titular en los primeros partidos de liga hasta que Kounde o Pique estén en condiciones. Por lo que vale sale rentable incluso improvisar su valor. Hasta 2 millones es rentable
Pensando en que a Xavi le gusta que el Barcelona tenga una base de jugadores catalanes o de la cantera, me da que Eric va a jugar mas de lo que creemos... Por lo que vale a estas alturas de la temporada yo lo veo bien, nosostros empezamos con poco dinero y sin jugadores, por lo que un central del Barca a un millon esta bien...
Hay informaciones que dicen que Pique no cuenta este año para Xavi. Creo que Eric será tercer central. Hay que estar pendiente a lesiones de Koundé y Christensen más rotaciones. Y más este año de Mundial, que el calendario está más comprimido. Con 2 partidos por semana creo que jugará más de lo que creemos.
Digo en mi equipo, aparte nada más que inscriban a De La Hoz veo a Eguaras suplente, con minutos pero suplente. Lo mismo que Iglesias, ahora mismo es titular, pero cuando se recupere Damián al banquillo irá. Mi equipo es: Ledesma Eric, Valjent, Juanpe, (Iglesias) Brais, Guido, Torró, Aleix, (Eguaras) Gerard, Dembele, Chimy, (Braithwaite) Arrasate
Ojo, que el Barça sin laterales parece que puede jugar con 3 centrales y 2 carrileros o extremos . En ese caso Kounde y Araujo son fijos y el tercero estará entre Eric y Christensen , al menos por ahora, Piqué le va a costar entrar en las rotaciones. En cualquier caso para la j3 quizás aún no esté Kounde y si no llegan laterales jugarán los mismos y entre ellos debería estar Enric.