Eric García o Christensen?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dumitime, 29 de Agosto de 2022.

  1. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    202
    Personalmente de momento veo a Christensen falto de ritmo, espera un pelin mas siendo realistas. El año pasado hizo muy buenas puntuaciones y se reflejaba siendo bastante solido en defensa. Sin Araujo queda como libero con el experimiento de FDJ cuando estan en ataque. Y Xavi que sabe de como viene, lo saca en el 45' en J1 cuando lo de Raphinha, ahora en J2 tambien sale en el 80' (no lo veia necesidad ni tampoco lo entendi) y los que jugamos mixto o Sofascore, perdimos ese plus de porteria imbatida.

    Va a seguir siendo titular hasta que Araujo se recupere, pero este año tendra mucha mas competencia.
     
    Última modificación: 22 de Agosto de 2023
  2. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.442
    Me gusta recibidos:
    327
    Buenas, esta bajando su valor, aun siendo titular en teoría durante 4 semanas....
    Lo cambio por Luis Hernández que vale 2 millones menos???
     
  3. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Un defensa del barcelona y uno del cadiz...es que nose ...que duda es esa, tu quieres valor? O puntos? Que mas da que baje un defensa titular de un equipo top 3 en la liga?
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  4. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    202
    Soy fan de Luis Hernandez pero esta cayendo de valor pese a sus puntuaciones decentes. Yo voy a cambiar a Christensen por Loic Bade, (a ver si puedo evitar frenar esa bajada de valor) aparte de sensaciones, es porque a la larga no le veo titular, sobre todo como termine llegando Joao Cancelo al FCB y traslade a Kounde al centro junto a Araujo, que es intocable salvo condiciones fisicas.
     
    Última modificación: 25 de Agosto de 2023
  5. tito matito

    tito matito Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    152
    Con Eric García igual suena la flauta y se va al Girona....
     
  6. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Yo me lo quedo porque se vaya o se quede yo creo que juega. Encima Araujo roto, Iñigo no inscrito, M.Alonso puede irse, Kounde y Christensen de cristal, el Girona… sobran razones para aguantarlo de parche jajajaja
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  7. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    202
    Otra vez Christensen fuera en el 45', es el primer eslabon siempre en caer, y no es nada normal teniendo en cuenta que estamos hablando de un central titular hoy por hoy. Yo ya lo dije cuando lo vi en J1, este año o al menos ahora, no esta.
     
  8. Mpd3130

    Mpd3130 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Veis a christiensen puntuando como el año pasado?
     
  9. Panzacola

    Panzacola Miembro

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2023
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    31
    Espero y confío en que si, pero me deja mas dudas no por el rendimiento, si no por su puesto en el 11.
    Aquí hemos estado hablando sobre el tema, por si te sirve de ayuda… https://foro.biwenger.com/hilos/christensen.168494/page-10
     

Comparte esta página