A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que también está por ahí metido el Betis para llevarse al Chimy.Pues es evidente que al Getafe le hace falta pasta y a Ünal le tienen que haber hecho una buena oferta xq para irse a esa p*ta m*erda de equipo no lo entiendo.
Y total, el Getafe pretende suplir su marcha con el Chimy Ávila...para eso que se hubiera quedado con Ünal.
A veces hay cosas que no entiendo, la verdad.
Corrijo, de los 24 partidos que han jugado los equipos españoles este año en champions han ganado 17 han empatado 5 y sólo han perdido 2...Los que decis que la liga española es una ****** y la premier es dios no sé cuanto futbol veís, quintuplica a la liga en inversión pero observar los premios internacionales los últimos 10 o 15 años... 4 equipos clasificados como primeros de grupo en la champions, algunos invictos... creo que infravaloraís mucho el futbol en este país, el único equipo de la premier que está por encima del resto es el M.City y es porque lleva 9 años gastando 200 millones por año hasta conseguir un equipo casi perfecto.
Sí, claro.Los que hayamos puesto a la venta a Unal hoy vamos a poder venderlo aunque ya no esté en la liga no?
Porque aparecerá lo de "......ha abandonado la competición "......
Puedes venderlo cuando te guste la oferta de la Marina, ya que el jugador solo le desaparecerá el escudo del equipo. Aunk hay veces k hasta que eso pasa, baja un poco de valor por las ventas, entre que biwenger lo pone como " a abandonado la competición " y no. Por lo k es bueno venderlo rápido si la oferta no es malaLos que hayamos puesto a la venta a Unal hoy vamos a poder venderlo aunque ya no esté en la liga no?
Porque aparecerá lo de "......ha abandonado la competición "......