Estoy igual, lleva saliendo un par de días seguido en mi mercado y dudo si pujar por el. Cuando se estima su vuelta?
Yo lo tuve todo el año pasado pero si ahora saliese en mi mercado creo que pasaría de ficharlo. Mínimo hasta diciembre-enero no volverá, y entre que empiece a ponerse a tono y tal yo creo que hasta febrero no empezará a rendir mínimamente. Me da mucha pereza tener a un tío en mi equipo durante varios meses y ocupando un hueco.
Yo ya lo he fichado. Ha dejado de bajar y cuesta menos que un millón. En un par de semanas empezará a subir y entonces todos los querrán fichar y será más difícil llevárselo. Creo que es un buen fichaje a largo tiempo por el precio que tiene. Vamos a ganar mucho dinero con el!!!
Lo de Que ha dejado de bajar? Sigue bajando.. bien es cierto que por el precio que está yo lo ficharía.. 300.000€ no te van a servir de mucho y a la larga quién sabe
Hasta febrero no vuelve según dicen aquí. No lo fichaba https://www.estadiodeportivo.com/futbol/getafe/enes-unal-pasito-mas-cerca-20230916-428153.html
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ntra-en-la-recta-final-de-su-recuperacion/amp esto es real? No se le esperaba hasta febrero
Una cosa es recibir el alta médica (noviembre) y otra diferente es la deportiva...es decir, puede necesitar 2-3 meses prácticamente para que tenga un cierto nivel competitivo y que no sea un peligro el que juegue de manera oficial.
Joder hace 10 dias lo compre y vendi...hoy de nuevo en mercado, ..si me da el dinero me dan ganas de comprarlo.. se me quedaria este equipo , de cara a despues del paron de selecciones , juagamos 9, sin poder robar jugadores como lo veis ? FEKIR empezaria a subir en 15 dias y ENES dentro e un mes creo... EQUIPO , Por: Bravo Def. Yeray Miranda ( 1,5 ) Alex Sola ( 1,2 ) Eric Garcia ( 3,1 ) y Alvaro Lemos ( si vendo a ERIC ficharia ENES UNAL ) Med: Bellimghan Brais Pepelu Darder Perrone ( Fekir y Enes Unal inversion ) Del . Lucas Boye Muriqui y Salvio En parentesis valor del jugador, jugaria un 3/4/3 Deuda de 1 kilo, estoy pensanso vender a ERIC GARCIA, saldo deuda y pillo a ENES UNAL , que os parece ??
Me olvidaría de Ünal...lo vas a tener ahí parado 3 meses y cuando vuelva a jugar en enero (como mínimo) a saber cómo vuelve...esas lesiones son j*didas, mira Oyarzabal o Sadiq por ejemplo. Lo mismo pasará con Fekir, que la gente se piensa que volverá como si nada. Yo he tenido 2 años seguidos a Ünal y este año no lo ficharía, la verdad.
Pues al,final he fichado a UNAL por su valor minimo....si empieza a subir buen, si no.....venta, poco que perder, y bastante que ganar...si pillo 3,4, 5....kilos por encima, bienvenidos
Esta acortando mucho los plazos. Ya hace dias que corre tocando balon. Por lo que comenta futbol fantasy (la pagina mas fiable que hay), alta medica y alta deportiva van a ir muy juntas. Vaya, que en novembre esta jugando otra vez. Al tiempo