A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores, recurro a su sabiduría. Estoy en rojos y la opción es deshacerme de Chris Ramos o Unal.
Difícil elección, os leo.
Suscribo todo lo que dice el compañero aquí arriba. Ünal más riesgo pero más recompensa. Volverá a tirar los penaltis? En cualquier caso, yo también optaría por el turco, el Getafe tiene buena pinta y le llegarán balones.Señores, recurro a su sabiduría. Estoy en rojos y la opción es deshacerme de Chris Ramos o Unal.
Difícil elección, os leo.
Siendo contra el Madrid y volviendo los amonestados yo no me la juego, para la 21 casi seguro que síLo alineariais para la jornada 20?
Buena noticia entiendo, hoy tienen a Latasa así que si acaso saldrá unos minutillos para estar fresco y activo para salir titular en la jornada.Hoy suplente
Contra Osasuna me la jugaría a poner a Unal. Bryan es frente al Atleti el lunes, poco que rascar. Yo tengo a Borja y Enes y saldré con ambos esta jornadaViendo como esta Unal ahora mismo, y teniendo a Mayoral en mi delantera, pondríais a Enes unal o a Bryan Zaragoza? Gracias
Ya tenemos muchos ejemplos de que la vuelta de una lesión dura no es inmediata. El ritmo competitivo no se coge hasta que no pasan unas jornadas. La presencia de Unal en el equipo se debe a las bajas. Yo optaría por Bryan, el Granada con los fichajes del mercado de invierno va a dar un salto de calidad.Viendo como esta Unal ahora mismo, y teniendo a Mayoral en mi delantera, pondríais a Enes unal o a Bryan Zaragoza? Gracias
Salto a Segunda dirásYa tenemos muchos ejemplos de que la vuelta de una lesión dura no es inmediata. El ritmo competitivo no se coge hasta que no pasan unas jornadas. La presencia de Unal en el equipo se debe a las bajas. Yo optaría por Bryan, el Granada con los fichajes del mercado de invierno va a dar un salto de calidad.