Cahornega
Miembro conocido
Por lo que vale, bien puedes meterle una fichitaFichamos? Ha salido hoy al mercado y tengo a Savio, Muriqi, Diego López y ayer ya fiché a Marc Cardona por especular
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que vale, bien puedes meterle una fichitaFichamos? Ha salido hoy al mercado y tengo a Savio, Muriqi, Diego López y ayer ya fiché a Marc Cardona por especular
Lleva toda la semana en subida y progresivamente. Es fichaje sin pasarse de puja para jugar con la especulación. Ahora se doblará la subida en breveFichamos? Ha salido hoy al mercado y tengo a Savio, Muriqi, Diego López y ayer ya fiché a Marc Cardona por especular
Adelante. Es un milloncejo que se puede convertir en tres rápidamenteQue hacemos? Fichamos??
Se suponía que volvía en noviembre/diciembre, pero en las últimas noticias hablan de febrero:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/getafe/fecha-para-regreso-enes-unal-20231016-430720.html
https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/10/16/652d89af46163ff4bf8b4590.html
A ver, en el inicio era los plazos establecidos, luego hubo noticias de que volvía en noviembre. Ahí no se habla de ningún comunicado ni nada y tiene pinta de que uno de esos medios ha escrito un artículo (dos párrafos de absolutamente nada nuevo) para hacer clicks y el resto de medios les ha seguido, como siempre. Otras cosas no sé pero en prensa futbolística este país está en la ******.
Baja porque la mayor parte de la gente lo ha comprado para especular durante el parón para aprovechar los 200 mil que ha subido aprox. Ahora lo están vendiendo para cuadrarse antes del viernes. Sin embargo, lo inteligente es aguantarlo. Es una inversión con retorno seguro, a no ser de que recaiga en su lesión que parece improbable viendo su estado actual.Lo ficho hace dos dias por VM y ya baja jajaja que desgraciado soy
Voy a intentar hacer lo mismo con Borja Garcia hoy a ver si me salen ambas jugadas de cara a Navidades
La putada es tener dos huecos ocupados ( mas el portero suplente)
Hasta el viernes , el mercado esta en caida libre...solo aguantan los Aleixes y los BellinghamsBaja porque la mayor parte de la gente lo ha comprado para especular durante el parón para aprovechar los 200 mil que ha subido aprox. Ahora lo están vendiendo para cuadrarse antes del viernes. Sin embargo, lo inteligente es aguantarlo. Es una inversión con retorno seguro, a no ser de que recaiga en su lesión que parece improbable viendo su estado actual.