Albertitoglez
Nuevo miembro
Cuales de estos dos delanteros del Sevilla os parece mas recomendable.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Lopetegui en el banquillo? Ninguno. Como se nota que ha sido portero. A un delantero en buena dinámica (por no decir en racha) no se manda al banquillo que le matas. Lopetegui no acaba la temporada. Luuk es un tronco y no sirve en la liga española. Y lo digo a pesar de haber marcado hoy contra el At. Madrid
Jajjaa más equivocado! Mi equipo no está ni en primera y precisamente no me caen bien los sevillistas (y sevillanos en general). Lo de la bilis, bufandas, etc., sobra. Solo digo lo que sé por cómo está la cosa en Sevilla con Lopetegui. Estará tercero pero los partidos los ganan sus jugadores, no él como entrenador. Pregunta a un sevillista.
Te voy a hablar desde el respeto cosa que tu no has hecho desde la primera linea de tu comentario, aprende a opinar cualquier punto desde la neutralidad y no solo de tu infantil odio hacia un equipo y no solo eso, odio tambien a una ciudad donde hay un millon de personas en la que facilmemte podria estar tu mejor amigo o tu pareja, un consejo que te doy pero se perfectamentee que no lo cogeras es que madures un poco y no opines nada desde el corazon si no desde la cabeza ya que veo que ese corazon lo tienes envenenado.Jajjaa más equivocado! Mi equipo no está ni en primera y precisamente no me caen bien los sevillistas (y sevillanos en general). Lo de la bilis, bufandas, etc., sobra. Solo digo lo que sé por cómo está la cosa en Sevilla con Lopetegui. Estará tercero pero los partidos los ganan sus jugadores, no él como entrenador. Pregunta a un sevillista.