Necesito vender a uno para comprar a Hazard. Equipo actual : DEL: Gerard, Guardiola, En Nesyri, Ferreyra MC: P. León, Odegaard, Alcaraz, Rubén Pérez, Dani Rodriguez Tipo juego: mixto as y marca (picas + estrellas) ¡Muchas gracias de antemano, compañeros!
Vende enNesyri. M ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/zaldua-guardiola-o-lumor-braithwaite.105057/
Guardiola, tiene más compretencia, y no es un delamtero q marca muchos goles, EnNesry es mas goleador y su equipo para mi, es mejor.... ¿ME AYUDAS? https://foro.biwenger.com/hilos/¡importante.105037/
Vende a Gerard ya que tendrías una delantera de hazard Ferreyra y guardiola. Ya que Ferreyra es la revelación de este año, y se prefiere a Guardiola antes que gerard
Yo vendería a Guardiola. Acto seguido, si te haces con Hazard, vendería a En-Nesyri y a Rubén Pérez y me intentaría hacer con un MC que suba el nivel en el mediocampo. Ya como tu veas.
Me quedaría únicamente con 2 delanteros: Ferreyra y Gerard M. al menos se necesitan 3 para tener 2 en punta y un reserva o la opción puntual de 3 en punta. Demasiado desequilibrio entre filas. ¡Gracias por tu aportación!
Muy igualado entre esos dos, quizá vendería a Guardiola, simplemente por que parece que el Valladolid no va sobrado de goles, está haciendo buena pretemporada, pero a la hora de marcar no parece que vayan a caérsele los goles de los bolsillos. https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-devuelvo-ayuda.105110/unread
Me decantaria por nesyri aunque veo a Guardiola bastante a la par con el, a destacar creo que nesyri tiene algo mas de gol.. De Gerard no te desagas de el ni en broma como dicen por arriba puedes tner muy buena delantera con el chuky,hazard,gerard los otros 2 bastante a la par yo me desaria d alguno d ellos y compraria algun defensa top ya que no los nombras en tu equipo,lo veo muy completo! Suerte en el arranque liguero compañero!
¡Gracias @Javierhc ! El tema es si En Nesyri se larga finalmente o no. Si vendo a Guardiola y En Nesyri se va me quedo sin 2 delanteros de una tacada... ¡mal asunto! Ciertamente estoy en una verdadera encrucijada... ¡a ver qué mas nos comementan!
Ah ostia! Vale vale perdona, mira que lo había leído jajaja, pues entonces retiro lo dicho, Guardiola out y listo.
El Valladolid esta montando buen equipo y Guardiola ha empezado bien la pretemporada, se espera todavía alguna cesión más tipo kubo que haría del Valladolid un equipo bastante fuerte en el que Guardiola es indiscutible en punta jugaría con lunin/massip;Nacho Martínez,Kiko olivas,Fede barba, pedro porro;Toni villa/kubo,Alcaraz, Michel herrero,Óscar plano;Sandro,Sergi Guardiola
Me parece que la dupla que forman En Nesyri y Martin Braithwaite es más potente que la que pueda hacer Guardiola tanto con Sandro como con Unal. O incluso si Sandro lo hace bien, cosa que lo dudo ya que lleva deambulando desde que salió del Málaga y no ha cuajado en ningún equipo en el que ha estado y no espero que lo vaya a hacer en el Valladolid, acabe sentando a Guardiola y Sergio se decante por jugar con Sandro y Unal. Veo menos variantes en el Leganés, aunque Sabin Merino ha hecho una buena pretemporada y quien sabe, pero no veo a Pellegrino rotando mucho en la delantera.