¡IMPORTANTE!

• Iniciador del tema Iniciador del tema RM10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RM10

Miembro activo
Estoy en negativo y tengo q vender a jugadores... Tengo dos opciones vender a Dembele o vender a S.Guardiola+O.Torres, q hago?
Ayudadme porfavor, dejad link y ayudo...

Yo aguantaba a dembele las primeras jornadas, creo que con Messi tocado tendrá muchos minutos y es del gusto de Valverde. Su valor también está subiendo ...

Pues yo siento diferir, mientras Messi no juegue, dembelé va a ser titular y en pretemporada se ha salido. En cambio el Sevilla tiene una competencia brutal en medio campo. Los dos van a subir de valor, pero yo esperaría a que dembelé siga subiendo y cuando veas algo goloso cambiarlo, de todas formas mientras no fichen a Neymar no me preocuparía, dembelé gusta a Valverde y si explota puede ser una mina de puntos.

Yo vendería a Dembelé. Será titular las primeras jornadas pero... los otros 2 apuntan a titulares todo el año. O.Torres es petición expresa de Lopetegui

Pues es una pena pero vendería a dembele ya que no será titular con Messi y compañía sanos
Guardiola es fijo y torres pinta bien
Gracias por ayudarme
Suerte

Yo m quedo con urkel dembele ...es posible q muchos partidos sea suplente y rotara pero jugara casi SIEMPRE y marcará x tanto venderia a o.torres y Guardiola

Buf... mucha competencia tiene Oliver Torres y tampoco veo a Guardiola siendo un killer... para esta jornada apostaria por DEMBELE.

Yo no apostaría por ninguno de los 3.
Dembele esta jornada será titular y te puede subir el dinero de momento, es un buen jugador para especular , nunca para retenerlo.
Sergi guardiola ni es un fijo, y aunque lo sea no promedia muchos puntos, oliver Torres apunta para suplente y depende mucho del rendimiento que tenga. Hay mucha competencia y monchi kiere fichar más gente para arriba

Atrás