falosdehereje
Nuevo miembro
Hola buenas, ha salido Emre Mor en mi comunidad y tengo a jurado como medio suplente: mi alineación es: Neto, y Bono de suplente Defensas: Hermoso, Montoya, Kjaer o Mandi.
Medios: Sergi Roberto, Paulinho, Januzaj y Andreas Pereiras ( con la lesión de Guedes) y de suplente a Jurado.
Delanteros: Luis Suárez, C.Ronaldo y Remy.
Juego con un 3-4-3 y me estoy planteando el cambiar a jurado por Emre mor, cuestan lo mismo a y pese a que jurado es un fijo en la medular, imagino que Emre mor si se hace fijo dará mas puntos. Un saludo y gracias de antemano.
Medios: Sergi Roberto, Paulinho, Januzaj y Andreas Pereiras ( con la lesión de Guedes) y de suplente a Jurado.
Delanteros: Luis Suárez, C.Ronaldo y Remy.
Juego con un 3-4-3 y me estoy planteando el cambiar a jurado por Emre mor, cuestan lo mismo a y pese a que jurado es un fijo en la medular, imagino que Emre mor si se hace fijo dará mas puntos. Un saludo y gracias de antemano.