A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está equivocado porque cree que la puntuación que da sofascore es la que usa biwenger para sus puntuaciones y no es así. Biwenger da una puntuación según la puntuación que da sofascore pero no es la misma.No me equivoco, tus palabras exactas han sido: Acabo de ficharlo por sus números en SOFASCORE con una media de 7.22
Si la media en Biwenger de este jugador es de 5,5 como decís, esto equivale a que en Sofascore está promediando casi un 7.2 o un 7.1 largo.
La equivalencia de su puntuación es:
Sofascore: 7.1 = 5pts Biwenger (Comuniazo).
Esto en 5 partidos de Liga jugados (ni tan mal cuando contra Las Palmas no jugó).
Mirando a largo plazo que es lo que nos suele interesar su promedio es de 7.22 (Sofascore), lo que es equivalente a un 6 de media en Biwenger.
Visto de una manera u otra creo que no nos hemos entendido, es un jugador que tiene buena puntuación siempre y cuando juegues Sofascore, o en Mixtas.
En 5 partidos su media es de 5.74 exactamente en mi sistema de puntuación que es As + Sofascore.
Siendo Sofascore siempre mi punto de referencia ya que el sistema de picas no es objetivo.
Efectivamente, y partidos amistososPero no creéis q la media q tenía antes en el Royal Antwerp Football Club no es muy de fiar ya q no se parece a nuestra liga? ojalá triunfe pq yo lo tengo en mi equipo pero no le tengo mucha esperanza
Pero no creéis q la media q tenía antes en el Royal Antwerp Football Club no es muy de fiar ya q no se parece a nuestra liga? ojalá triunfe pq yo lo tengo en mi equipo pero no le tengo mucha esperanza
Igual yo, confío que salga en la segunda parte y en dos regates saque unos puntosHoy suplente... Esperemos que salga un ratito en la segunda parte, yo me arriesgo a ponerlo...