Ejuke

6 en sofascore. Eligo creer en la Ejukemanía

Lo acabo de recuperar por VM y hoy vuelve la subida… entre semana seguro tiene más minutos de calidad!

Con la mas que posible baja de Ocampos y las rotaciones... Ejuke apunta al 11 titular!

Lo veis muy descabellado meterlo capitan teniendo a aspas y raphinha? Me tienta la idea con la baja de ocampos, saldra con hambre

Lo veis muy descabellado meterlo capitan teniendo a aspas y raphinha? Me tienta la idea con la baja de ocampos, saldra con hambre
Hombre sabiendo si aspas esta noche es titular o no, si lo es, iría 100% con el. En el caso que sea suplente igual me lo pensaba pero lo que planteas es un juego de azar con pocas posibilidades. Tienes dos valores seguros hasta ahora y quieres jugartela, que igual sale bien, pero las probabilidad son menores

Hombre sabiendo si aspas esta noche es titular o no, si lo es, iría 100% con el. En el caso que sea suplente igual me lo pensaba pero lo que planteas es un juego de azar con pocas posibilidades. Tienes dos valores seguros hasta ahora y quieres jugartela, que igual sale bien, pero las probabilidad son menores
Me va el riesgo jajajaj gracias

Este tio tiene un regate en corto muy bueno, es muy vistoso seguro que da buenos puntos

Este tio en picas va a ser una absoluta locura yo creo. Con lo jodido que está el Sevilla, lo poco que va a deslumbrar alguien en ataque va a ser este tio.

• Like
Reacciones: Ubu
Que 3 veis siendo los titulares a corto/medio plazo? Ejuke - Romero - Ocampos?

Dije que se le caían los 6 no tiene competencia va a ser el titular el Sevilla no tiene polvora!

Tengo a Ejuke en el mercado pero para ficharlo tengo que vender a Douvikas que hariais?
Vemderiais a Douvikas para fichar a Ejuke?

Tengo a Ejuke en el mercado pero para ficharlo tengo que vender a Douvikas que hariais?
Vemderiais a Douvikas para fichar a Ejuke?
Si ejuke no es champán, yo lo haría, tiene un regate eléctrico y es peleón. Esperemos que no se acomode pero le veo muy buena pinta

Atrás