Jonybraker
Miembro
Vendido. Este es un nuevo Bale
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia que personaje jajaaja si el que te estas quedando retratado eres tu... espero que dejes dd seguir hablando porque no paras de dejar claro tu falta de objetividad.Típico comentario de alguien que ve los partidos de los jugadores que tiene.
Si no sabes quién es hazard, hate un favor a ti mismo y, deja de hablar por hablar.
Si piensas q moreno, oyarzabal o el mismo aspas al que adoro, están a sólo 2 escalones por debajo de hazard es q no sabes quien es eden hazard.
Te ilumino: eden es, siempre que se mantenga sano un top 5 mundial, capaz de dar 15 goles y 15 asistencias por temporada y de promediar 6/7 regates por partido y 3, pases clave y 2 ocasiones claras de gol creadas.
Con todos los respetos a los q citas, q son tremendos, no le llegan al tobillo.
El mismo Messi actual no creo q valga los 22M de VM que ostenta.
Eden, por el contrario, está en el VM mas bajo q va a estar salvo fractura del tobillo enfermo o similar.
Cuídate de usar palabras como: "decir tonterias" y más si vas a salir RETRATADO.
369 puntos en su última temporada en inglaterra.
Justamente además 15/gol 15/asis. Quedando a 15 puntos del líder. Ahora juega en el RM.
Me ahorro, por comodidad ponerte la mejor puntuación en sus carreras de Suárez, moreno, oyar, y aspas pero el q quiera ahí las tiene.
Saludos!
Ya estás tardando...Lo cambiaríais por isgo aspas?...el celta no es que este muy bien pero es lo que queda en mercado que este libre
Ni dudes en eso. Iago Aspas top siempre, aunque el Celta de pena, él cada semana deja su golito y sus buenos puntos. Top.Lo cambiaríais por isgo aspas?...el celta no es que este muy bien pero es lo que queda en mercado que este libre
Según en lo que gastes ese dineroVenderías a hazard por 10'9 millones? Es lo que me da el mercado por él.
Ya lo cambié en su día. Hazard y Trigueros por Aspas.Lo cambiaríais por isgo aspas?...el celta no es que este muy bien pero es lo que queda en mercado que este libre
Lo venderíaVenderías a hazard por 10'9 millones? Es lo que me da el mercado por él.