Dudas...

simone09

Miembro activo
Hola, pues la verdad es que tengo dudas en todas las líneas...

DEFENSA
Marc Navarro o Marcelo?

MEDIA
Tengo a Wass, Orellana, Guedes, Kondogbia, Coutinho, Morales e Isco, tengo que elegir a 5...

DELANTERA
Bale, Wilian José y Correa, tengo que elegir a 2... o dejar uno y poner tanto Marc Navarro como Marcelo en defensa.

Crees que van a jugar Bale y Marcelo? Con el PSG a la vuelta de la esquina...

William jose esta roto para mas de un mes,Correa no es titular en el once ensayado por el cholo esta semana(Vitolo en su lugar) y Marcelo suena a rotacion para llegar fresco vs mbappe.

Hola, pues la verdad es que tengo dudas en todas las líneas...

DEFENSA
Marc Navarro o Marcelo?

MEDIA
Tengo a Wass, Orellana, Guedes, Kondogbia, Coutinho, Morales e Isco, tengo que elegir a 5...

DELANTERA
Bale, Wilian José y Correa, tengo que elegir a 2... o dejar uno y poner tanto Marc Navarro como Marcelo en defensa.
Defensa marcelo pondria aunque igual rota pero quique probo ayer sin marc tambien aunque no es definitivo
Delantera william no convocado asi que bale y correa
En el medio tengo mas dudas creo que meteria a kondogbia guedes wass coutinho e isco. Dudaba con orellana pero esta semana veo mejor opcion a estos

Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/umt...il-o-otras-opciones-dejad-link-y-ayudo.86571/

No pondría a ninguno del Madrid, pero entre Navarro en Balaidos y Marcelo rotando, me la juego con el brasileño.
En la media tienes buen festival. Me quedaría con Guedes y Kondogbia (y dejaría fuera Morales pq veo una clara victoria local), Isco, Coutinho y Wass (el danés en casa contra el Espanyol y Orellana en Butarque)
En la delantera, Correa es el que me baila, pero con Willian un mes en dique seco y si quieres jugar com 3-5-2...

Willian José lesionado, los otros dos.
Wass, Orellana, Guedes, Coutinho e Isco
Marcelo

Atrás