A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja las 3 picas mas falsas de la historia. Ha hecho la asistencia y ya.Pero vamos, por mi genial. Mas puntitosOtro 10. Quien vendió? Impacientes
Ha sido un partido discreto para lo que es el comandante, pero bueno tres picas de regalo. Más el regalo por Vinicius, por mi genial, pero llega a fallar otro esas ocasiones y le ponen negativoJajajajaja las 3 picas mas falsas de la historia. Ha hecho la asistencia y ya.Pero vamos, por mi genial. Mas puntitos
Lo fiche hace 2 semanas, 18 y 10, casi 30p en dos jornadas, nada malJojojo, cómo están mamando los que vendieron al Comandante.
En caso de empate 10puntos para cada uno, gana el que más puntos tiene én la clasificacion general.En éste caso miran por picas de As.Una cosa, alguien sabe por qué está en el 11 ideal Canales y no Morales? Los dos tienen 1 asistencia y en sofascore y estadisticas tiene más puntuación Morales. Cómo funciona exactamente?
En caso de empate 10puntos para cada uno, gana el que más puntos tiene én la clasificacion general.En éste caso miran por picas de As.
Claro clarinete, así esNo se puede plantear vender a un jugador top 10 del juego cada vez que saque un 2. Porque sino habría que vender a Canales, a Suarez hace un par de semanas.. Si tienes al comandante preocupate por el resto del once porque Morales es fijo
En caso de empate a puntos se pone en el 11 ideal el que tenga más valor de mercado, saludos!Una cosa, alguien sabe por qué está en el 11 ideal Canales y no Morales? Los dos tienen 1 asistencia y en sofascore y estadisticas tiene más puntuación Morales. Cómo funciona exactamente?