Llevo dos semanas planteandome vender a Morales o Stuani. Al final vendí al uruguayo. Hoy me he cagado en todo...luego he recordado que el comandante y Rochina son capaces de sacar al levante de la merda y se me ha pasado...siempre Comandante!!!
Jajajajaja las 3 picas mas falsas de la historia. Ha hecho la asistencia y ya.Pero vamos, por mi genial. Mas puntitos
Ha sido un partido discreto para lo que es el comandante, pero bueno tres picas de regalo. Más el regalo por Vinicius, por mi genial, pero llega a fallar otro esas ocasiones y le ponen negativo
Una cosa, alguien sabe por qué está en el 11 ideal Canales y no Morales? Los dos tienen 1 asistencia y en sofascore y estadisticas tiene más puntuación Morales. Cómo funciona exactamente?
En caso de empate 10puntos para cada uno, gana el que más puntos tiene én la clasificacion general.En éste caso miran por picas de As.
Se mira el precio, el que valga más al comenzar la jornada. Al igual que en la clasificación de liga, ponen de primero al de mayor valor de equipo al comienzo de la jornada en caso de empate a puntos.
Siempre me quedé con el Comandante. Y con Kroos, Modric y Cazorla tengo un Mediocampo que me gusta. Nunca falla. A nada que haga el equipo lo nota y es que el cabron es bueno.
Oblak/gaya,laguardia,carvajal,miramon/morales,muniain,marc roca,guedes,januzaj(algo tocado),coutinho,marco rog,jensen/bale,rodrigo,borja iglesias. A quien pondriais en la alineacion esta semana,tengo un lio,gracias ayudo!!!
En mi caso juego mixto y las puntuaciones han sido más bajas. En sofascore cuando no marca le penalizan mucho (lleva media de 6'81 que equivale a 4 puntos)
No se puede plantear vender a un jugador top 10 del juego cada vez que saque un 2. Porque sino habría que vender a Canales, a Suarez hace un par de semanas.. Si tienes al comandante preocupate por el resto del once porque Morales es fijo