Douvikas 24-25

Ok, entendido..con lo de que estás en negativo y tener que vender sí o sí para que te llegue la puja cambia el asunto. Antes no me había enterado de ese detalle.
Pues yo creo que sí que me la jugaría por Kubo. Creo que este año se va a salir.
Pues al final creo que no me la voy a jugar. Uno de mi liga acaba de vender a Sorloth, por lo que entre el dinero que tenga más lo que se lleve de la jornada y alguna venta, podrá ir a por Kubo, que tiene un centro del campo lleno de parches.

Pues al final creo que no me la voy a jugar. Uno de mi liga acaba de vender a Sorloth, por lo que entre el dinero que tenga más lo que se lleve de la jornada y alguna venta, podrá ir a por Kubo, que tiene un centro del campo lleno de parches.
Esta cantadísimo que le va a meter una buena puja y se lo llevará.

Bueno, pues mantendré a Douvikas al menos hasta el parón, vaya a ser que lo venda y se vaya también Danjuma y me quedo corto de delanteros.

Veríais buena una posible venta de Douvikas para poder fichar a Budimir? Lo tengo en el mercado y me esta tentando mucho...

Hombre, cuando no marcan, van a puntuar parecido. Pero Budimir es titular indiscutible y tira los penaltis. Lo que pasa es que la diferencia de precio es muy grande, y con lo que cuesta Budimir puedes pillar a otros que veo más interesantes, como Muriqi o Raphinha.

Yo creo que me bajo del barco. Un 2 en mixto. Lleva ya 3-3-2

El año pasado, si miráis sus puntuaciones (vale que salió mucho en las segundas partes y tal) en ningún partido en el que no marcó gol pasó de 3 puntos.
Puede que lo venda y marque y todo el rollo pero no creo que rente el llevarse 2-3 puntos cada vez que no moje.
Mañana acepto oferta del mercado sí o sí.

Suerte a quienes lo aguantéis.
Hombre es cierto pero tambien budimir o muriqui son delanteros que sino marcan gol te hacen una puntuación d ****** y t valen 8/9 kilos.

Hombre es cierto pero tambien budimir o muriqui son delanteros que sino marcan gol te hacen una puntuación d ****** y t valen 8/9 kilos.
Budimir no te digo yo que no, pero Muriqi sí es un delantero que puede darte 7/8 puntos sin marcar. Douvikas sí es verdad que si no marca, no te da más de 2/3 puntos, y eso como dice KVC78, no es rentable. Yo sigo pensando que Douvikas puede ser un jugador interesante a nivel fantasy esta temporada, porque ha demostrado que es un delantero con gol. Lo que pasa es que me parece que puede ser más un parche que otra cosa, y por el valor que tiene ahora mismo, no parece muy rentable aguantarlo.

Yo le voy aguntar un poco mas, este tio tiene gol y se vio en la pretemporada. Si le da para marcar el domingo, se va a tirar todo el paron subiendo.

Yo le voy aguntar un poco mas, este tio tiene gol y se vio en la pretemporada. Si le da para marcar el domingo, se va a tirar todo el paron subiendo.
Eso sí.
Lo de que marque el finde y que vaya de subida todo el parón es a lo único a lo que me aferro un poco.

Tb es verdad que si de aquí al domingo sale algo interesante lo venderé probablemente

Las opciones con Douvikas creo que están más o menos claras:
  • Si marca el finde, irá de subida al parón, mantenerlo.
  • Si no marca el finde, seguirá bajando durante todo el parón, vender (seguirá siendo un jugador interesante, así es que puede ser interesante pujar por él después de la bajada).

• Si no marca el finde, seguirá bajando durante todo el parón, vender (seguirá siendo un jugador interesante, así es que puede ser interesante pujar por él después de la bajada).
Opino como tu. Yo si marca me lo quedo y sino va fuera...

Tal cual así.

Douvikas o Ejuke?
Me ha salido Ejuke en el mercado pero tengo que bemder a Douvvikas para ficharlo que hariais?

Douvikas o Ejuke?
Me ha salido Ejuke en el mercado pero tengo que bemder a Douvvikas para ficharlo que hariais?
Viendo cómo ha empezado Ejuke promete la cosa, aunque esta en una situación parecida a Dou ya que no tiene todavía la titularidad asegurada, a día de hoy puede que me decantaría por el del Sevilla...

Hombre, cuando no marcan, van a puntuar parecido. Pero Budimir es titular indiscutible y tira los penaltis. Lo que pasa es que la diferencia de precio es muy grande, y con lo que cuesta Budimir puedes pillar a otros que veo más interesantes, como Muriqi o Raphinha.
Entre esos jugadores tengo duda, tengo en mi delantera a Dou y Budimir que no han empezado puntuando bien, a Bryan Gil y Moro que han empezado algo mejor y Puado que es referencia en el Espanyol, han salido al mercado Sandro, Muriqi y Bryan Zaragoza, y dispongo de 1.5M + 5M en aumentar cláusulas, que delantera escogeríais? Teniendo en cuenta que a los fichajes les tendría que meter dinero por encima para llevármelos.

Yo lo acabo de vender, pero no me bajo del todo del barco. Con Danjuma, Rodrygo y Muriqi no lo iba a alinear, así es que lo he vendido para no comerme más bajada y he fichado a Asprilla, que va a tener una buena subida. Después del parón, veremos.

Yo lo acabo de vender, pero no me bajo del todo del barco. Con Danjuma, Rodrygo y Muriqi no lo iba a alinear, así es que lo he vendido para no comerme más bajada y he fichado a Asprilla, que va a tener una buena subida. Después del parón, veremos.
Yo tengo a Asprilla hoy en el mercado y mi idea es vender a Camello xa ir a por él y quedarme por ahora con Douvikas.
X cuánto te has llevado a Asprilla?

Pues lo he fichado por 2.4 M, la verdad es que me ha sorprendido. Con lo que está subiendo, eso mañana está recuperado.

Atrás