Douvikas 24-25

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 19 de Julio de 2024.

Tags:
  1. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Exacto.

A KVC78 le gusta esto.
  2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Exacto.
    No puede ser!!!

A KVC78 le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Señores, gol del que se pinta las uñas.

Siento haber invocado a la mala suerte pero yo ya voy poniendo al griego en el mercado por si acaso.

A Mitch Murder le gusta esto.
  4. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo lo compré antes de iniciar la liga y le doy de margen esta semana, si no marca va fuera antes del parón... Y con más motivo si ha marcado el Panda.

Última modificación: 26 de Agosto de 2024
  5. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Vaya con el Panda. A ver si Douvikas sale y marca en la segunda parte. De todas formas, le voy a dar hasta el parón. Si no marca en la siguiente tampoco, habrá que venderlo.

6. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Salen todos menos Douvikas madre mia que calvario

7. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Acaba de entrar en el 73

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    J*der, Douvikas al palo! :(

9. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Y por qué le ponen ocasión clara fallada en sofascore?Si ha sido swedberg las 2...le han cascado a el una de las 2. Manda huevos

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Creo que ha chutado 2, una al palo y otra se la ha parado el PT

11. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Y cual ha sido la ocasión clara fallada?? Wtf!!!
    Bueno, la verdad es que buenos minutos del griego

12. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    La del palo se la cuentan como ocasión clara fallada. Si Swedberg hubiese hecho lo que tenía que hacer, Douvikas se iba con 2 goles bajo el brazo. Ha creado bastante peligro, aun con la ****** de puntuación que ha sacado. La verdad que es un dilema pero creo que lo mantengo, cuando el resto se la pase, se hincha

A KVC78 le gusta esto.
  13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Quizá la confundo con una de Swedberg...que por cierto, no es la primera vez que le veo mucho individualismo cuando le podía haber pasado al griego

14. Pelotero48

Pelotero48 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo sin duda no lo voy a vender, viendo el juego del celta y aunq le quite minutos el panda va a marcar goles. Hoy el celta pierde el partido (aparte del penalti tonto) por no cerrar el partido con las dos ocasiones claras que tuvo swedberg en la que ,aparte de que la finalización fue pésima, tenia a douvikas solo.
    Un delantero así por 3 millones es un regaló sobretodo viendo el nivel y el juego vistoso del celta (que buen partido hicieron hoy) yo me la voy a jugar y le voy aguantar, tampoco es una gran perdida de dinero y sin duda tengo mas que ganar a que perder.

A chusjuk le gusta esto.
  15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Yo creo que me bajo del barco. Un 2 en mixto. Lleva ya 3-3-2

El año pasado, si miráis sus puntuaciones (vale que salió mucho en las segundas partes y tal) en ningún partido en el que no marcó gol pasó de 3 puntos.
    Puede que lo venda y marque y todo el rollo pero no creo que rente el llevarse 2-3 puntos cada vez que no moje.
    Mañana acepto oferta del mercado sí o sí.

Suerte a quienes lo aguantéis.

A Vitoto y chusjuk les gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Puff. Yo iba a aguantarlo, pero ha salido hoy Kubo en mi mercado. Podría intentar ficharlo vendiendo a Douvikas y Muriqi (también podría meter otros jugadores como Eric García o Javi Muñoz). El problema es que Muriqi tendría que venderlo sí o sí (ya tengo una oferta de mercado por él), porque si no, no me da para realizar la puja. Entonces, me arriesgo a perder a Muriqi y también a no llevarme a Kubo. ¿Qué haríais?

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ufff, no lo haría.
    Primero fichar y luego vender.
    Te pongo un ejemplo: ayer puse a la venta a Douvikas y a Romeu...la oferta de Douvikas la he rechazado xq era muy mala, quizá la de mañana sea peor pero hoy no hay nada en mi mercado por lo que pueda pujar. Lo mismo con Romeu pero la oferta era positiva...la he rechazado xq como hoy no iré a por nadie, xa qué vender si cuando salga alguien interesante puede que no me lo lleve.
    Resumen, calcula lo mínimo que te darán mañana por Muriqi más Douvikas o quien sea y puja en función a eso...pero no vendas antes de asegurar que te llevas al jugador.

A J4k y Mitch Murder les gusta esto.
  18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Esa es la cosa. Yo nunca vendo a nadie hasta que no me he asegurado que me he llevado al jugador, pero ahora mismo no tengo dinero para pujar por Kubo, porque estoy en negativo y la puja máxima no me da siquiera para hacer la puja. Tengo una oferta de mercado por Muriqi, que si lo vendo, me permitiría pujar por Kubo. Y ya una vez que me llevase a Kubo, sí podría echar cuentas para cuadrar el saldo.
    El caso es que creo que puede merecer la pena arriesgar a Muriqi para llevarme a Kubo, ya que también tengo de delanteros a Danjuma, Rodrygo y Douvikas (de este último ya venimos hablando bastante en este hilo, podría aguantarlo un poco más). Si no me llevase a Kubo, al haber vendido a Muriqi tendría saldo y margen para poder ir a por otro delantero (Raphinha o Aspas son los que más me interesan) o algún otro medio (Llorente, Sancet o Pepelu).
    Está difícil la situación.

A KVC78 le gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ok, entendido..con lo de que estás en negativo y tener que vender sí o sí para que te llegue la puja cambia el asunto. Antes no me había enterado de ese detalle.
    Pues yo creo que sí que me la jugaría por Kubo. Creo que este año se va a salir.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  20. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Yo lo he vendido por el mismo motivo, juego con estadisticas y si no juega de inicio lo mas probable es que haga un rosco o no pase del 2... ayer hizo 1 punto, y viendo que el Panda ya ha marcado lo normal es que continue él titular.

Me bajo de la Douvikaneta, de aqui al parón puede bajar 1M tranquilamente, por lo que mejor reinvierto en otro jugador mas titular actualmente y ya lo ficharé mas adelante si surge la oportunidad.

A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página