Douvikas 24-25

Acabo de subirme a la Douvikasneta...aunque no sé si estoy muy, muy convencido....tampoco tengo claro que vaya a ser titular indiscutible. En realidad prefería apostar por Fuster pero aún no ha salido en mi mercado.
Hombre!!!! Pasa pasa!que hay sitios para todos!! En cuanto enchufe la primera se te pasa la tontería jajajaja

Hombre!!!! Pasa pasa!que hay sitios para todos!! En cuanto enchufe la primera se te pasa la tontería jajajaja
Jajajaj
Ahora intentaré hacer algún malabar xa intentar fichar a Fuster o Bryan Gil cuando salgan en mi meecado y me quedaría una DL bastante apañada:

Raúl Moro-Douvikas-Fuster/Bryan Gil-Mbappé.

Veis al griego titular? O la sombra del panda es demasiada alargada?

Veis al griego titular? O la sombra del panda es demasiada alargada?
Pues yo si, creo que Douvikas será titular estos partidos. Lo que también veo es que o lo peta o será de los primeros cambios de Giraldez sacando al Panda. Un cambio pronto en biwenger es una ****** también.

Parte con ventaja para el inicio en liga. La pretemporada que ha hecho es para darle la oportunidad ante Alavés y Valencia en casa. Si no moja, se desinflará y mucho. Yo sigo con mi apuesta. Puede que haya metido todos los goles de este año en pretemporada o no…

Fichado por poco más de un kilo. Si no funciona, sus dos kilos en rédito se le saca.

Para mí va a ser un buen chollo , no se cómo no sube mas

Espero y deseo que el titular sea Douvikas y que Borja Iglesias salga en las segundas partes un ratito a que se le sequen las uñas recién pintadas en el banquillo.

Douvikas ha demostrado que tiene mucho gol en los 4 ratos que ha jugado.

Aparece con interrogante...alguien sabe qué le pasa o tiene algo de info?

Cierto, pero igualmente lleva subiendo como un perro todo este tiempo, y además yo confío en un golito contra el Alavés. Si moja en la primera jornada va a ir para arriba como un cohete.
Y sino, pues una decepción más a la lista de pufos a lo largo de los años jajaja

Dijo el mister que se espera que el lunes este con el grupo....madre mia....cacaprisas!!!

Pues yo me la he jugado viendo que estaba con el interrogante y bajando de valor para meterle a valor de mercado... y me lo he llevado. Este año es mi apuesta.

Por el precio que tiene, no perdemos mucho. Y si juega y enchufa alguna, empezará a subir de nuevo.

Primer partido en casa y muy asequible, en teoría.
Ej Comunio, Jornada Perfecta y otras webs le ponen como titular.
El Panda parece que hace tiempo desconectó como futbolista, lo suyo es hacer declaraciones.

Atrás