Dolor de cabeza con Suarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gugfug, 6 de Octubre de 2017.

Tags:
  1. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Por: Asenjo / Cuellar
    Def: Damian Suarez, Kevin Gonzales, Gabriel Paulista, Juanpe
    Med: Rodri, Fede Valverde, Fabian, Ruben Perez, Pedraza, Trigueros
    Del: Lucas Perez y Suarez.
    Estoy en -1.5k Mi idea era vendera a Damian Suarez, hasta la noticia de la operaicon de Luis Suarez...este tema me lleva mosqueando bastante, se le ve muy bajo de forma, muy expirmido por las lesiones y desplazado en el esquema por Messi. Ahora añadale su lesion. Por eso creo que no dara el nivel del año pasado ni de lejos. Si lo vendo ahora le pierdo un millon a la inversion. Posibles soluciones:
    A) Quedarmelo y jugar con 4-5-1, con Lucas en ounta cuando Suarez este de baja. Sería tragarme la bilis hasta el mes de diciembre, que a saber si da el nivel
    B) Vender, perderle un kilo y acudir al mercado de hoy en busca de un delantero (Nolito, Griezzman, Remy) + jugadores buenos y con opciones reales de hacer negocio (David Lopez, Jefferson Lima...)
    C) Vender pujar por david lopez y jefferson Lima y esperar a que salga Bakambu (los otros delanteros tops estan todos pillados: Zaza, Calleri, Sergio Leon, Maxi Gomez, Gerard, Baptistao, Williams...no se que otra opcion en la delantera pueda haber)

    Gracias y perdonad el toston!!
     
  2. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    si hoy tienes en el mercado a Griezmann , yo haria el cambio

    tambien te digo que si Suárez pasa por quirófano, será en noviembre coincidiendo con parón liguero y solo se perdería 1ó2 partidos.

    https://twitter.com/biwenger_guia
     
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Por que crees que Griezmann será mas decisivo que Suárez?
    Gracias
     
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo, como tu has dicho al principio, tampoco apuesto mucho por Suarez este año, el principal problema que veo es que solo te queda esperar por Bakambu o fichar a Griezmann, puede que no te salga Bakambu hasta que empiece la liga de nuevo, asique yo soy mas partidario de fichar lo que hay ahora en el mercado y cuando salga lo que quiero ya se verá, si fuera tu, cambiaría a Suarez por Griezmann, y también como dices en la opción 2, ficharía a esos para hacer negocio, incluso para una posible salida de Bakambu, vender a Griezzmann y quedarte con lo que puedas.
     
    A gugfug le gusta esto.
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Me convence tu argumento, pero es que el atlético no carbura y Griezmann parece tener la cabeza en otro sitio. Si el principal motivo por pillar a Griezmann es por tener el once completo, ese no es problema. Puedo jugar con un 4–5–1
     
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Si, también ocurre eso, pero igualmente lo veo mejor que Suarez, vendelo porque va a seguir bajando, y si llega Bakambu perfecto, sino ficha a los que dijiste para sacar un dinero, esperando a que este salga. Yo esque no tengo mucha fe en el mercado como he dicho antes, puede que no te salga Bakambu, y te quedes con mucho dinero pero sin nada que fichar, según los delanteros que has dicho, puede salirte también Aspas, Benzema, Wiliam Jose.
     
  7. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    704
    Pues yo si cambiaba a Suárez por griezman, aunque no esté fino griezman es griezman, es muy posible que rote menos que Suárez y si encima Suárez se va a perder mínimo 2 partidos, eso es lo que al final me hace decantar la balanza a favor de griezman.
    Y yo el negocio lo intentaría con Lerma, david López no veo que suba mucho más, ya vale bastante y este año no está como el pasado, yo le tuve las 4 primeras jornadas y lo vendí perdiendo 1.5 millones
     

Comparte esta página