Dudas varias por especular

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 5 de Octubre de 2017.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas, mi equipo es el siguiente:
    -Oblak
    -Djene/Gabriel paulista/mojica/luisinho(Yeray alvarez/marc navarro)
    -parejo/oyarzabal/morales/Iñigo cordoba(elzhar/ Daniel torres/Dani pacheco)
    -messi/Gerard moreno (munir)

    Las dudas que tengo son que para especular durante el parón fiche a benzema, wass, busquets, xabi Prieto, zsymanowski y Unai Núñez.
    Y querría saber si haríais algún cambio de los jugadores que tengo por los otros, teniendo en cuenta que el precio debe ser mas o menos el mismo, el rango sería de unos 2 millones.
    La opción que más barajó es quedarme con Unai Núñez y cambiarlo por alguno de mis defensas, como lo veis? Gracias.
     
  2. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Alguna opinión?
     
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    Esta complicado y vaya equipito que tienes, cabroncete. Solo hay dos vías creo yo
    1) Unai Núñez por Paulista. Me da a mi que este último va a conseguir buenos puntos solo cuando el valencia goleé, y quien sabe si siempre saldrá de Titular. Pero en cambio Núñez juega uefa, así que...no se... me decantaría por Núñez y te sacas unas perras.

    2) morales es un bicho, pero me pensaría cambiarlo por was o prieto. Tal vez el primero por el tema edad y que no tiene competición europea
     
    A KingSword y Samuzd les gusta esto.
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, el tema de Unai ya lo barajaba, seguramente lo haga. Y el de Morales, en función de como vaya de dinero, lo tendré en cuenta.
     
  5. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas, vuelvo a levantar este tema, para ver si me podéis resolver algunas dudas finales que se me presentan.
    Mi equipo sigue igual, pero me he planteado vender a szyma y a unos de los 3 defensas para fichar a uno de los MC.
    Es decir, entre Unai Núñez, Gabriel paulista o djene, a cual de los 3 os quedaríais?
    Y fichariais a Busquets, wass, pione sisto o benzema, para este ultimo me plantearía vender también a munir.
    A ver si tenéis algunas opiniones, gracias.
     
  6. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    vaya equipazo!
    En el MC yo si los movería, Oyarzabal y Morales x Busi y Wass. Busi son 2 picas siempre, aunque Mikel es un máquina tiene fuerte competencia y UEL, y Wass es extraordinario, mejor que Morales. Incluso Córdoba x Szymanowski si te la juegas
    Unai ya depende de tu apuesta personal, creo que cuando se reincorporé Yeray, Nuñez pasará a 2do plano.
     
    A Samuzd le gusta esto.
  7. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, lo tendré en cuenta, estoy buscando formas de como quedarme con morales y wass, puede que venda a subir junto a szyma
     

Comparte esta página