Bymaster99
Miembro conocido
La gente es muy ansias, se les resfría un jugador y están vendiéndolo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SíPara fichar a Darder tendría que vender a Sow. Haríais el cambio??? Juego en mixto.
Sow va a ser titular este finde, de hecho lo han dejado fuera de la convocatoria para la Copa y está entrenando con el equipo porque no tiene nada, tenía un malestar soloTengo una duda, mi centro del campo son: Camavinga, Koke, Saul y Sow. Qué tres pondríais? Normalmente dejo a Saul fuera, pero tengo dudas de si va a estar al 100% este partido Sow
Amigdalitis tenía, pero este jugador es un auténtico pulpo!Sow va a ser titular este finde, de hecho lo han dejado fuera de la convocatoria para la Copa y está entrenando con el equipo porque no tiene nada, tenía un malestar solo
Son jugadores diferentes, Soumaré es pivote y Sow es box to box, puedes juntar a los 2 sin problemaTengo una duda, ahora mismo Sow o Soumare?
Ramos ya descartado por lesionTeniendo a isco,Baena y sancet tengo la duda de poner a sow o robertone,sobre todo por qué también tengo a ocampos y ramos,no me suele gustar poner a 3 del mismo equipo
VERDADES COMO PUÑOSSustitución en el 45, y un partido mediocre. La jornada pasada el gripazo, y la anterior otra excusa que ni recuerdo.
Bye bye Sow, aquí en el foro eres un crack, en el campo no te veo nada.
Sustitución en el 45, y un partido mediocre. La jornada pasada el gripazo, y la anterior otra excusa que ni recuerdo.
Bye bye Sow, aquí en el foro eres un crack, en el campo no te veo nada.
El Sevilla arrasa con el Betis todos los años jajjjajaaajajajaYo lo acabo de vender por que tenia una oferta reciente. Encima la semana que viene contra el betis.