El nuevo entrenador del Sevilla juega con centrocampistas físicos y rápidos, por lo menos eso es lo que hacía con Uruguay.
Cómo veis a este jugador ( Sow ) por lo poco que he visto me parece que es bueno.. pero no lo conozco mucho
Pero en el Sevilla tiene lo que tiene. Rakitic será titular y puntuará bien en sofascore. Lo que no quiero es tener a los dos, así que le daré puerta a uno la semana que viene... Aún dudo cuál
Se nota cuando está y cuando no, jugador del fútbol moderno... despliegue físico, inteligente en las decisiones y tiene mucha llegada, mira el golazo que mete contra el Rayo
Pues o te has visto el mismo partido 6 veces o no sé de dónde lo sacas lleva 2 remates en todos los partidos de liga casualmente marco en el último. Si vas a sofaescore y ves su mapa de calor la corona del área no es precisamente su sitio favorito más bien está haciendo los ajustes de mcd. Encima este último partido se puso perdiendo 2-0 con el chaparrón que tiene el Sevilla pues no quedo otra que todo el equipo arriba. Es muy buen jugador está puntuando bien mantengamoslo porque va ser titular PERO NO ME JODAS CON QUE ES LLEGADOR mis huevos LLEGADOR. Valverde Baena pedri yangel Herrera brais estos son llegadores sow loiodice Gumbau no son llegadores aunque pasasen un rato por el área. PIPERO
Yo solo aconsejo lo que veo, en el Eintracht metió bastantes goles para ser centrocampistas, si tu solo te dejas llevar por 3 partidos que ha jugado de pivote no juegues a este juego
Lo dicho, "si vas a sofascore y ves los mapas de calor"... me he visto casi todos los partidos del sevilla esta temporada y en todos ha tenido alguna
Con Mendilibar te diría que te quedases con Rakitic pero con el nuevo entrenador todo apunta a que Sow va a ser un pilar fundamental. El nuevo entrenador no se anda con tonterías y no le gusta las vacas sagradas como es Rakitic... Pero yo me esperaría al partido contra el Madrid, ahí se verá quién es importante y quién no
Bastantes goles son exavtamentes 7 en 120 partidos en 4 temporada digo lo mismo de antes si pars ti esto es un jugador LLEGADOR adelante para mí no lo es. Opinión como tú la tuya. Ahora recomendable el chaval si es fin tú entiendes bien de furbo