Dilema Cristiano Ronaldo!! Devuelvo ayuda!! URGENTE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RestXIII, 14 de Diciembre de 2017.

?

¿A quién vendo?

  1. Isco

    28,6%
  2. Pau Lopez + Diego Llorente + Antunes + Kovacic + Borja Bastón

    71,4%
  1. RestXIII

    RestXIII Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo un dilema bastante complicado.... juego por picas en mi liga y mi dilema es el siguiente:

    He fichado a Cristiano Ronaldo y tengo una deuda actual de: 14 millones.

    Mi equipo es el siguiente:
    POR: Pau Lopez, Asenjo.
    DEF: Diego LLorente, Carvajal, Damián Suarez, De Marcos y Antunes.
    MED: Isco, Oyarzabal, Trigueros, Pizarro, Kovacic y Dani Pacheco.
    DEL: Stuani, Borja Bastón y Cristiano Ronaldo.

    Tengo dos opciones para salvar mi deuda: Vender a Isco ya que pienso que con la vuelta de Bale va a rotar bastante, aunque para mí es indiscutible pero Zidane no tiene pelotas para sentar a Benzema y así saldar la deuda.

    Y la otra opción es vender a Pau Lopez + Diego LLorente + Antunes + Kovacic + Borja Bastón.
    Me desmantelaría el equipo un poco, pero me quedaría a Isco y a Cristiano, que junto a Oyarzabal, Trigueros y Pizzaro sería un buen medio centro, quedándome un hueco libre que tendría que suplir con Dani pacheco en el 3-5-2 hasta conseguir dinero otra vez y fichar un top.

    Necesito ayuda!! Muchas gracias y os ayudaré en lo que pueda.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Como dices, Isco perderá protagonismo cuando vuelva Bale, la BBC jugará por decreto, e Isco seguramente perderá protagonismo, Zidane nunca será capaz de sentar a su favorito Benzema ni de dejar en el banquillo a Bale estando OK con todo el dineral que costó.
    Por ese motivo, y porque está perdiendo valor de mercado de forma constante (y más que va a perder) vendería a Isco, y así saldas la deuda sin vender a tanta gente.
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Zinedine le gusta esto.
  4. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Oyarzabal es duda para esta jornada. Se ha llevado un golpe en la rodilla. Por si te quieres quedar a Isco y CR.

    Yo tenía a Isco y Oyarzabal y he comprado a CR y he vendido a Isco por las rotaciones
     
  5. Jcarroll20

    Jcarroll20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con Isco, Oyarzabal y Cr7 y a partir de ahí hacer el equipo , Isco aunque no fuera titular es muy raro que no juegue y ahora mismo es el mejor del Madrid, me plantearía el vender a Pau, Carvajal (que aún siendo indiscutible no deja de ser un defensa ) + Borja Bastón
     
  6. Alvaritovk

    Alvaritovk Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página