Diego Rico

A ver cabrones, jajajaja, fuera fanatismo y que lo tengáis q también es ni caso, ya q este chico supuestamente tiene buen fútbol y nada q envidiar a los buenos laterales, ¿Realmente ha hecho un buen partido? Dar un resumen de las diferentes facetas, ¿¿¿defensivamente, centrando, algún tirillo, carrilero, complicó la vida al rival x banda????

en resumen gano casi todos los duelos, tiró varios centros (de ahí su asistencia) y remataron me parece que 3, o sea que pudo incluso hacer una segunda asistencia en uno que me parece que remata Latasa algo forzado… estuvo participativo, para valer 800k jugó como un jugador de 3-4 millones tranquilamente

en resumen gano casi todos los duelos, tiró varios centros (de ahí su asistencia) y remataron me parece que 3, o sea que pudo incluso hacer una segunda asistencia en uno que me parece que remata Latasa algo forzado… estuvo participativo, para valer 800k jugó como un jugador de 3-4 millones tranquilamente
Pues muy bien, ya tenemos lateral y x poco, se avecina subidon jajaja. Por razon veía unos puntuales buenos/altos en todos los sistemas de puntuación. Gracias x el resumen

Tengo deuda y tengo 3 opciones de venta:
- Dovbyk
- William Carvalho
- Diego Rico
A quién venderíais???

Grande Diego Rico, pero vaya pinta tiene el Getafe.

Tremendo lo de Bordalas, juegan más feo que cagar de pie.

Lo de este tío es increíble otra asistencia más vaya rendimiento está dando desde que llegó al Getafe

Y ahora esta en duda, algo que haya pasado? Salio tocado o algo?

No se pero hay paron asiq tanquilidad, lo unico que va a parar la pedazo subida que iba a hacer

No hay ninguna info de molestias y jugó los 90min para mi que la liaron los de biwenger..el que salió tocado fue juan iglesias veremos mañana a ver

Atrás