A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Duda real… lo de que suba o querer que suba es para venderlo?
En Sofascore me he encontrado una muy grata sorpresa. Junto a eric García que compré los dos por 3 duros y son mis defensas titulares intocables.
Claro, la máquina hace un cálculo del valor de tu equipo para darte un valor máximo de puja. Así, si por ejemplo quisieras fichar a Bellingham, podrías vender todo ese valor como un loco y quedarte en bragas pero con el top1Espera espera espera… me estáis diciendo que si mi equipo vale más puedo pujar más?
Hostia que no me había dado cuenta de eso.
Pensaba que lo de dejarte pujar más o menos iba en referencia a tu dinero disponible .
Y mira que llevo años jugando
Espera espera espera… me estáis diciendo que si mi equipo vale más puedo pujar más?
Hostia que no me había dado cuenta de eso.
Pensaba que lo de dejarte pujar más o menos iba en referencia a tu dinero disponible .
Y mira que llevo años jugando
No los vendas xd, Diego Rico al menos es un seguro por ahora.Duda real… lo de que suba o querer que suba es para venderlo?
En Sofascore me he encontrado una muy grata sorpresa. Junto a eric García que compré los dos por 3 duros y son mis defensas titulares intocables.
Jajaj lo siento, esta mañana lo he echo.Dejad de comprar a Diego Rico, hijos de ****, que me lo vais a gafar.
Teniendo en cuenta que es mejor que esos 3 juntos, sí.Juego con Juan Cruz, Albiol, y Paulista, le veis hueco a Diego Rico?