Duda real… lo de que suba o querer que suba es para venderlo? En Sofascore me he encontrado una muy grata sorpresa. Junto a eric García que compré los dos por 3 duros y son mis defensas titulares intocables.
No, en mi caso hablo de valor de equipo en mercado para poder fichar, a menor valor de mercado, menor puede ser tu puja
En mi caso no. Lo fiche por 800k y no lo suelto. Pero verlo subir de VM aumenta valor equipo y con ello el margen de pujas (saldo + 1/4 valor equipo)
Espera espera espera… me estáis diciendo que si mi equipo vale más puedo pujar más? Hostia que no me había dado cuenta de eso. Pensaba que lo de dejarte pujar más o menos iba en referencia a tu dinero disponible . Y mira que llevo años jugando
Claro, la máquina hace un cálculo del valor de tu equipo para darte un valor máximo de puja. Así, si por ejemplo quisieras fichar a Bellingham, podrías vender todo ese valor como un loco y quedarte en bragas pero con el top1
Otra asistencia de este hombre!!! Es que no salgo de mi asombro. Creo que ahora mismo no hay ningún defensa en España con tanta implicación en los goles de su equipo. Fichajazo del Getafe