Ansufatismo
Miembro activo
Sale de titular y yo no lo pongo en la alineación
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1. Perdí mi cambio de Mendy a Alex Moreno y no me valió para nada...Sale de titular y yo no lo pongo en la alineación
Como decía un compi, el ataque corría por la banda derecha , no se le pudo apreciar demasiado en ataque, hizo un par de desmarques pero no le pasaban la bola, ya te digo, jugaban más por la derecha.Lo acabo de pillar por su VM... he leído por aquí que es el Cafú burgalés así que a ver como evoluciona! he leído que en inglaterra y Segunda el tío se la sacó a gran nivel. Como explote aquí va a ser un pelotazo considerable. Me intuyo que será titular de aquí en adelante. ¿Como lo veis? ¿sigue siendo un chollazo calidad-precio? ¿alguien lo ha visto en su prime?
Sin lugar a dudasVenderíais a Rubén Duarte (DF del Alavés) para comprar a Diego Rico?
Rubén Du que?Venderíais a Rubén Duarte (DF del Alavés) para comprar a Diego Rico?
Sip, Duarte para mi es un defensa titular por no tener competencia en su puesto. Duarte solo vale de parche, con Rico por lo menos tienes la posibilidad de mejora o para especular porque va a subir su vm.Venderíais a Rubén Duarte (DF del Alavés) para comprar a Diego Rico?