Ojo que ya está aquí! Cuántas expectativas tenemos puestas en este chaval... Esperemos que no defraude. A ver si esta jornada o la que viene se estrena y se hace con la titularidad pronto.
Lo acabo de fichar hoy por 1mill, lo veis haciéndose con el puesto durante este mes? Y en picas como lo veis...
Yo creo que sí que se hará con la titularidad rápido, pero es que a este mes quedan 3 días... Acaba de salir de una lesión de las que son un coñazo porque se puede recaer, y aunque sea un jugador que apunta a la titularidad irá ganando minutos en el campo hasta ser titular en pocos partidos. Respecto a las puntuaciones ha salido un artículo hace poco que habla de ello y... tiene buena pinta. A ver si tenemos suerte con él.
Si , en sofascore se actualiza mas rapido y en picas y jp si sale despues de nose que minuto ya no puntua
Pues que tendria el 0 de no puntuado y el +5 del gol, si no preguntale a Jovic hace 2 temporadas jajajajaj
Mucha tela, saldrá como el otro día para tener minutos. A ver si para este partido lo pone 15 minutos aunque sea... Yo lo tengo alineado
Ojo que alguacil estuvo juguetón cuando le preguntaron si sería titular , yo también lo llevo alineado, a ver qué pasa