A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puntúa en sofascore es normal que por picas haga 0?3 puntos en sofascore por 10 min de juego… comienza bien
Tonteria... No puntua si no aporta como para puntuar... Marcando un gol que pasaria?Si , en sofascore se actualiza mas rapido y en picas y jp si sale despues de nose que minuto ya no puntua
Pues que tendria el 0 de no puntuado y el +5 del gol, si no preguntale a Jovic hace 2 temporadas jajajajajTonteria... No puntua si no aporta como para puntuar... Marcando un gol que pasaria?
Mucha tela, saldrá como el otro día para tener minutos. A ver si para este partido lo pone 15 minutos aunque sea... Yo lo tengo alineadoCreéis que será titular en el derbi??
Ojo que alguacil estuvo juguetón cuando le preguntaron si sería titular , yo también lo llevo alineado, a ver qué pasaMucha tela, saldrá como el otro día para tener minutos. A ver si para este partido lo pone 15 minutos aunque sea... Yo lo tengo alineado